En ppio le pidieron los derechos especiales de giro pero nones ...Absolutamente nada, pero habrá que ver que es lo que nosotros les estamos pidiendo.
En ppio le pidieron los derechos especiales de giro pero nones ...Absolutamente nada, pero habrá que ver que es lo que nosotros les estamos pidiendo.
Estimado, las Compañías norteamericanas se van a India.Dicen por ejemplo que EEUU necesita sacar industrias que se radicaron en China, bueno que mejor que Argentina a 100/200 pesos?
mire que no solemos coincidir mucho .... pero acá no puedo estar mas de acuerdo!!Estimado, las Compañías norteamericanas se van a India.
Se respetan las leyes, y los costos laborales son mucho mas bajos que acá.
Otro problema mayúsculo es el giro de divisas, y la libre importación/exportación de componentes de lo que sea, y cero créditos a las empresas.
Una transferencia de dinero de EE.UU al país tienen unos costos tremendos y le dan pesos..!!!
Ni hablemos de girar 100 millones de dólares al exterior para comprar maquinaria o insumos.
Estamos a contramano del mundo, somos absolutamente inviables y lamentablemente hay que estar afuera del país para ver lo mal que vivimos.
Y lo triste de todo es que ya ni nos damos cuenta para que lado gira el mundo.
Acá se echa a la Industria y se combate al campo, los principales motores económicos que tenemos, pero del Gobierno nadie se da cuenta...
Saludos.
Opinion personal...por las dudasA tomarlo con pinzas pero se comenta que Rusia está metiendo presión con el MiG 35. La oferta es muy buena y sería el condicionante para otros acuerdos económicos. Según gente acostumbrada a manejar relaciones exteriores, ya se cruzó una línea y será difícil dar marcha atrás porque Rusia (Putin) no es como otros países que se bancan nuestros desplantes.
Justamente nuestro sistema legal y económico no se caracteriza por ser lo suficientemente estable o amigable con las empresas para que depositen su confianza en nosotros. Eso lo vemos por mas de una década de descarada presión fiscal y leyes provinciales/nacionales que nos hacen poco "apetecibles" para que los otros países vengan a invertir.
De no tener semejantes trabas, ya los tendrías acá.
Saben estos muchachos que volarlo cuesta 15000USD la hora?A tomarlo con pinzas pero se comenta que Rusia está metiendo presión con el MiG 35. La oferta es muy buena y sería el condicionante para otros acuerdos económicos. Según gente acostumbrada a manejar relaciones exteriores, ya se cruzó una línea y será difícil dar marcha atrás porque Rusia (Putin) no es como otros países que se bancan nuestros desplantes.
sabe usted que para volar cualquier caza de 4.5 gen va a necesitar lo mismo?Saben estos muchachos que volarlo cuesta 15000USD la hora?
Que para que vuele 100 horas media flota se necesitan 10 millones?
Aseguran los fondos para la millonaria inversión en infraestructura, herramental y entrenamiento?
Estimado, no es buscarle el pelo al huevo. No es lo mismo pensar en un JF-17/F-16/FA-50 que son monomotores a una solución bimotor.dejemos de buscar el pelo al huevo
No, eso sería condenarse por una falta de planificación y tirar una inversión de millones de dólares a la basura.después vemos como se sigue
Igual que cualquier caza 4 generación.Saben estos muchachos que volarlo cuesta 15000USD la hora?
Que para que vuele 100 horas media flota se necesitan 10 millones?
Aseguran los fondos para la millonaria inversión en infraestructura, herramental y entrenamiento?
A mi me da que volar un Gripen o F/A50 (incluso F16) cuesta significativamente menos, cual es su cuenta dura?sabe usted que para volar cualquier caza de 4.5 gen va a necesitar lo mismo?
Eso ya sucedió, media flota de A4 preservada y el resto sin conocer un arma diseñada luego de 1980.como dije hace mucho... dejemos de buscar el pelo al huevo... primero que vengan... después vemos como se sigue... pero que vengan!
Diría que esta arriba de los 20K U$Saben estos muchachos que volarlo cuesta 15000USD la hora?
El gripen, el Tejas y el FA-50 están por debajo de la mitad del CPFH del Migsabe usted que para volar cualquier caza de 4.5 gen va a necesitar lo mismo?
Que no! que no es lo mismo cambiar 4 pistones que 8! Que no es lo mismo comprar esos pistones a Renault que a Lada.Igual que cualquier caza 4 generación.
¿Cual de estos viene con su armamento completo y sin una tuerca britanica?El gripen, el Tejas y el FA-50 están por debajo de la mitad del CPFH del Mig
¿Hay algun repuesto en faltante o que ya no se construya del Mig?Que no! que no es lo mismo cambiar 4 pistones que 8! Que no es lo mismo comprar esos pistones a Renault que a Lada.
El tejas por supuesto (es al menos, el que menos $$ pide para sacar componentes), podría haber puesto al F-16 o a la mismísima tutuca, no por que sean mejores opciones, si no por que son ejemplos mas baratos.¿Cual de estos viene con su armamento completo y sin una tuerca britanica?
en las condiciones en las que se plantea el futuro para la FAA.. .le parece que tenemos tantas opciones?Estimado, no es buscarle el pelo al huevo. No es lo mismo pensar en un JF-17/F-16/FA-50 que son monomotores a una solución bimotor.
Traer por traer sin pensar en la inversión necesaria (y obligada) en infraestructura y en el aumento presupuestario para operar y sostener, llevará a que con el tiempo se cuenta con la gran mayoría de la flota f/s, juntando polvo y caca de palomas en hangares que no han sido remodelados en décadas.
No, eso sería condenarse por una falta de planificación y tirar una inversión de millones de dólares a la basura.
Si verdaderamente queremos un cambio, se tiene que encarar la problemática desde distintos ángulos. Sino, será más de lo mismo.
La biblioteca del Congreso de la Nación si no me equivoco llegará a los $ 4000 MM ejecutados para su funcionamiento en 2021, a un dólar promedio de ( oficial ) de $ 86,25 para 2021 nos está dando u$s 46MM aproximadamente.Saben estos muchachos que volarlo cuesta 15000USD la hora?
Que para que vuele 100 horas media flota se necesitan 10 millones?
Aseguran los fondos para la millonaria inversión en infraestructura, herramental y entrenamiento?
como cuanto?A mi me da que volar un Gripen o F/A50 (incluso F16) cuesta significativamente menos, cual es su cuenta dura?
y es culpa de la plataforma o de quien tenía que disponer los recursos?Eso ya sucedió, media flota de A4 preservada y el resto sin conocer un arma diseñada luego de 1980.