y de donde salen esos fondos?? quien los aporta?
Todos los socios, a los portugueses por ejemplo le pagamos la mitad de lo que les costaron los Leopard II, y de las Vasco de Gama, ellos pagaron una y los socios las otras dos.
y de donde salen esos fondos?? quien los aporta?
a lo que voy... siendo miembros OTAN todos aportan a la organización.Todos los socios, a los portugueses por ejemplo le pagamos la mitad de lo que les costaron los Leopard II, y de las Vasco de Gama, ellos pagaron una y los socios las otras dos.
Si, de acuerdo.Miche: todos sabemos ya de memoria que esto es una jugada que repiten todos los gobiernos. A la FAA le muestran la zanahoria y al momento de meter el gancho siempre hay una excusa, que hay embargo, que no hay créditos, que la pandemia, que el dólar, que hoy no quizás mañana...
La verdad no sé como la FAA todavía se engancha con estas movidas, entiendo que tienen una necesidad pero estaría bueno que los tomen un poco más en serio.
Apoyo del comando sur?Si, ponele que se hayan dado cuenta de eso.
Como justificarían que ahora si se puede ir por el FA-50, si hace dos años era GB imperialista mala caca "embarguera", etc etc?
Ni idea.Apoyo del comando sur?
Si, de acuerdo.
Pero no me refiero a eso.
Yo me pregunto, con que cara, el MdI vuelve(hipotéticamente) a poner el FA-50 como candidato, despúes de salir por todos lado y gritar a los cuatro vientos, que la compra de los FA-50 se cayó por culpa de uk caca mala.
por que decis que vendria con eso, si corea no vende armamento lanzable ni los fabrica?con que armamento vendría el FA50 (aparte de un aim9 y mk82)
y....el proveedor coreano no iba a ser....por logicas razones.ok, o sea que vendría pelado.
Siempre dije que el FA - 50 nunca se fue, es el avión que eligió la FAA en su momento porque era ideal por costos y como un paso perfecto para después ir por el caza.
Y mete otra vez al FA-50.
O el que escribió está muy desactualizado,o le mandaron fruta,va ensalada de fruta!
O sea, resumiendo y en una sola palabra:El Ministerio de Defensa aclaró que todavía no hay definición sobre la compra de aviones caza fabricados por Corea del Sur
Desde la cartera que conduce Jorge Taiana afirmaron que por ahora hay cinco ofertas en estudio para la adquisición de esas aeronaves. La no aprobación del presupuesto podría implicar la modificación de cantidad de unidades y plazos de entregawww.infobae.com
En el Cuerpo de Cadetes de la EAM de los años 70,escritos como estos,o acciones indefinidas sin contenido,se los definia como " el apeiron"....o la nada misma.
¿Qué significa la palabra ápeiron?
La palabra es la transcripción del griego τὸ ἄπειρον (ápeiron «sin límites», «sin definición»; de α- «no» y πεῖραρ «límite»). En su sentido etimológico, el a-peiron es lo que no puede limitarse, y por lo mismo, no tiene forma, no es definible. Ápeiron significa lo indefinido, lo indeterminado, lo que no tiene fin,la nada misma.
¿ Ud . sabe que les repondieron cuando fueron a pedir permiso ? , yo no , la realidad son los hechos, no los compraron.Opinión personal con el gobierno anterior para mi no había veto por parte de gran Bretaña, sino no se hubiera estado a horas de firmar el contrato. No creo que la FAA hubiera firmado algo sabiendo que no podía contar con alguna pieza o instrumento.