Germany ditching nuclear power at worst possible time
Germany ditching nuclear power at worst possible time
rt.com
para lo que va a durar...Alemania se despide de tres de sus últimas seis centrales nucleares
Apagan centrales nucleares, pero siguen quemando carbón a lo loco y se enamoran de los rusos, nunca entiendo la lógica alemana...Alemania se despide de tres de sus últimas seis centrales nucleares
y aumenta el precio de la energia electrica... veamos cuanto tiempo pueden mantener estas politicas energeticas !Apagan centrales nucleares, pero siguen quemando carbón a lo loco y se enamoran de los rusos, nunca entiendo la lógica alemana...
la delantera en qué? en diseminar virus por todo el planeta? en vender chucherías....seamos serios ...Se habló mucho del programa a futuro del reactor nuclear de Torio (Th), llamado así en honor a Thor (de la mitología escandinava, no el actor de Hollywood, marido de Elsa Pataky).
Los chinos (como no) parece que llevan delantera.
Los chinos ya tienen un reactor experimental funcionando y llegó a los 15 minutos encendido.la delantera en qué? en diseminar virus por todo el planeta? en vender chucherías....seamos serios ...
Son expertos en publicidad. no le han vendido a ningún país, nada de tecnología nuclear, es decir eso marca la confianza de todos los países respecto de la tecnología nuclear china...es decir nula...Nuestro país, tiene mucha más instalaciones en otros países que china...Para ser serios habría que informarse antes de opinar. Los chinos ya tienen un reactor experimental funcionando y llegó a los 15 minutos encendido.
El "sol artificial" chino sube de nivel: su reactor de fusión nuclear ya mantiene 70 millones de grados durante 17 minutos
Uno de los grandes proyectos del siglo XXI en materia energética es el de lograr la fusión nuclear. Crear un reactor que permita generar energía limpia e...www.google.com.ar
Energía nuclear: cómo es el poderoso "sol artificial" con el que China busca generar energía limpia a partir de la fusión - BBC News Mundo
China es el más reciente país en anunciar un avance en la búsqueda de la energía de fusión nuclear. ¿En qué consiste su logro y qué significa para esta anhelada fuente de poder?www.google.com.ar
noticias
De xataca y bbc
Mostrame grandes instalaciones realizadas con tecnología china fuera de su país. Hoy no existen.Edite, El mensaje.
China participa en el ITER, no creo que no sea un actor importante.
Después es creer o reventar
Que país le podría comprar una central nuclear a China para vos?Mostrame grandes instalaciones realizadas con tecnología china fuera de su país. Hoy no existen.
Pero que país le ha comprado algo? Esa es mi simple pregunta. Qué país confía en china como proveedor de tecnología nuclear? Qué casualidad?Que país le podría comprar una central nuclear a China para vos?
50 centrales en china tienen... algo deben saber.
Creo que hay un proyecto en Reino Unido, aunque es muy criticado, y los yanquis me parece que pusieron el grito en el cielo. Después estamos nosotros.Que país le podría comprar una central nuclear a China para vos?
50 centrales en china tienen... algo deben saber.
Que países compran centrales nucleares?Pero que país le ha comprado algo? Esa es mi simple pregunta. Qué país confía en china como proveedor de tecnología nuclear? Qué casualidad?