Pues como en cualquier video de la RT ( medio en castellano controlado por Rusia) donde jamas especifica victimas civiles y parece que las tropas Rusas van a entregar caramelos a la poblacion.
Vamos, como si los que protestan son todos "terroristas" como aseguran "entrenados en occidente".......pues
si que hay.......(Al igual vuelven si estaban previamente entrenandose porque hay videos de mcientos de miles).
Teneis una sesga ANTI_EUROPA que no os la quitais de encima . La verdad dais mucho miedo defendiendo
cada cosa que no tiene justificacion.
Aquí comparto como para mí no es problema decir que RT es un medio propagandístico de igual forma que los demás medios, pero para muchos en EEUU y Europa
jamas van a admitir que sus noticieros son exactamente lo mismo.
Ya lo he dicho e incluso otros foristas,
todos persiguen sus intereses, el detalle es que unos gritan por los cielos que son campeones de la honestidad, democracia, libertad, etc, etc. y los otros simplemente al menos no caen en hipocresía.
Teneis una sesga ANTI_EUROPA que no os la quitais de encima .
Al contrario, en mis pensamientos yo apoyo una Europa que no este bajo el mandato de los EEUU y tenga su propia política exterior, decida sobre sus propios asuntos, decida sobre lo que le conviene y lo que no le conviene, que tenga una política económica conforme a sus intereses, pero sobre todo que sea libre y no sea sometida y usada como marioneta por un país al otro lado de el atlántico.
Bajo este contexto pienso yo que el futuro de Europa seria muy prometedor y lo mas importante,
libre.
Si te detienes un momento y te pones a pensar sobre los ataques terroristas en suelo europeo, refugiados, etc. todos tienen el común denominador que son consecuencias de seguir el dictado de la política exterior de los EEUU.