Con la salvedad del numero de muertos ¿¿NO??
Es surrealista comparar los choques de la policia con los antivacunas que han pasado en muchos paises con lo otro............comparar un huevo con una castaña
El tema es que me parecía cuanto menos irónico que el pais supuestamente "más libre" de Europa y no se si del mundo, donde hasta hace no mucho podías elegir la marihuana o el hachís que querías consumir en los coffee shop, donde las prostitutas se anuncian mostrándose en las ventanas, donde te aplican la eutanasia de forma bastante "alegre" etc etc te pueda casí comer un perro por un tema de vacunas (mírate el video es bastante curioso)
En cuanto a lo de los muertos no te equivoques, me parece perfecto, en donde sea que la gente cometa saqueos, asesine miembros de las fuerzas de seguridad, queme edificios etc saben lo que pueden arriesgar. Comentaba ayer con otro compañero que la gente "normal", "el pueblo" no se levanta un día y dice "como han subido los impuestos, la gasolina, los alimentos etc me dedico a quemarlo todo, saquear y cortar cabezas" Eso no lo hace "el pueblo" y va en contra, no ya de un gobierno, sino de la sociedad. El problema es que, por lo general, vivimos en sociedades progres y débiles que sarasasean con todo. A mi en lo personal me alegra ver paises (del signo que sean) que defienden sus intereses y a sus gentes a como de lugar.