Mire, cuando yo ingresé a este Foro, me acuerdo que había grandes debates, donde pude aprender un motón de cosas.No creo que quieran ser los responsables de la desaparición de la FAA ni de las otras FFAA ,ninguna de las 2 grandes alianzas políticas que se alternan en el gobierno.
Recuerdo, que entre usted, el ex administrador de ZM,Mendogroso,Grulla, Super Etendard, Lupin, Juanma, Marioar, Berkut, Compass, Spirit, Fierro, Shivan, rojo, Tronador, Hattusil, mojarra, Duwa, diazpez, natanieldreams, Julian 5000 y varios foristas mas, muchos de los cuales se fueron yendo, otros se fueron expulsados, y otros directamente dejaron de participar en éste hilo, de los cuales, muchos foristas pro K.ks, y contra K.ks, decían que no se iban a atrever a dar de baja los MIrage, sin un reemplazo en plataforma.
Desgraciadamente, ni los pro K.ks, y los contra K.ks, le pegaron al blanco, pifiaron todos!
Así que yo personalmente, no sería tan tajante con algunas afirmaciones, menos sabiendo que los que hoy están en el poder, son los mismos, que se casaron de desprogramar SA de todas las FF.AA, y no reemplazar casi a ninguno.
Cuando se creció a tasas chinas, fue cuando mas SA se desprogramaron, cuando menos se invirtió en la FF.AAsHay que comprender que en este momento se debe arreglar la deuda con el FMI ( no hay que olvidar que el FMI se opone a toda compra de armas en medio de una negociación ) y terminar de solucionar los problemas que origina la pandemia, no solo en el tema mèdico, sino también en el tema económico.
Con deuda, o sin ella, es muy pero muy probable que no se compre nada.
Y si por esas casualidades, se compra algo, será algo testimonial, que de poco le servirá a la Nación.
Así debería ser, como en cualquier país normal.Por eso pienso que podrian comprar una docena de cazas y dejar el pago y la entrega para el gobierno que siga.
Bue.El tema del pampa como aviòn principal es la politica de la època de Puricelli, ahora nadie habla de esa alternativa , ningùn politico, ni del gobierno, ni de la oposiciòn , ahora se afirma en los discursos de uno y otro lado que se necesitan aviones supersònicos , eso ya està muy definido como tema polìtico.
De vuelta yo no sería tan tajante con las afirmaciones.
Última edición: