y cuando digo contactar, digo a como de lugar
Tiene el radaromo inferior y esta junto a 2 kc seguramente por iniciar una mision secreta con muchos pajaritos...ya lo tuyo roza lo ilegal me parece, entraste a algún archivo indebido, policía, policía
Ya te saltó la madame de adentro.Ya acaben
Se bañó!!! con todas sus galas y oropeles...a veces se lo presentaba con algunas antenas menos,pero repaso la foto...estan todas!!! las 23 aletas de tiburon y "otras" muy importantes.Deduzco que esta rodeados de C-130 que hacen una barrera de amigos.Ups?
Pregabalina también ayuda.Escribo mucho porque se equivocaron la pastilla con la que trato la ansiedad y recién la tengo para el jueves, perdón.
El VR21 ya no existe más, se puede contar HOY que funciones o para qué equipo eran esas antenas?Se bañó!!! con todas sus galas y oropeles...a veces se lo presentaba con algunas antenas menos,pero repaso la foto...estan todas!!! las 23 aletas de tiburon y "otras".
...las 23 aletas de tiburon y "otras".
Lo intenté muchas veces derrubobi, pero a lo máximo que pude llegar fue a "tal vez en alguna charla de café, con los teléfonos apagados"El VR21 ya no existe más, se puede contar HOY que funciones o para qué equipo eran esas antenas?
Ahí está tú error, esas cosas se cuentan con varias botellas de vino y luego Gin.Lo intenté muchas veces derrubobi, pero a lo máximo que pude llegar fue a "tal vez en alguna charla de café, con los teléfonos apagados"
Esa es una revista Rusa, tipo Playboy o Libre de acá?. Cochino.Chau me voy a leer sobre las Salyut, tenían menos antenas y bulbos.
Como le decía el lobo argentino a la caperucita roja inglesa..." para escucharte mejor..."!!!El VR21 ya no existe más, se puede contar HOY que funciones o para qué equipo eran esas antenas?
ya lo tuyo roza lo ilegal me parece, entraste a algún archivo indebido, policía, policía
No, no estoy, deje su mensaje, gracias
Ahora. Una persona con usted, con toda la preparación......... es un desperdicio que esté desperdiciado. Aunque sea en la actividad privada como asesor.......... está entero. Part time al menos. Mire que no hay que aferrarse a éste país, ya usted sabe como lo terminan tratando.Como le decía el lobo argentino a la caperucita roja inglesa..." para escucharte mejor..."!!!
Como le decia el lobo argentino a la caperucita roja inglesa..." para triangularte tus sensores mejor...!!!
Como le decia el lobo argentino a la caperucita roja inglesa..." para conocer tus secretos mejor guardados y como sos calentón emitistes ...!!!