Ese ejemplar es de los "F-14AM", la desconocida modernización hecha en irán hace unos años
Y pensar que en los Estados Unidos creían que con el embargo de armas los días de los F-14 en Irán estaban contados. Mas de 40 años después todavía siguen volando y encima modernizados. Es realmente increíble el ingenio de los iraníes.Ese ejemplar es de los "F-14AM", la desconocida modernización hecha en irán hace unos años
¿Es original o toquetearon algo del instrumental?https://flic.kr/p/2mZQ4YD De un F-14A de la IRIAF
Hasta ahora hay unos ejemplares que siguen originales, después esta el (o los) F-14AM que hay una foto mas arriba. Los AM si están modernizados, pero poco se sabe de lo que cambio....para mi es uno de los originales.¿Es original o toquetearon algo del instrumental?
Perdon la ignorancia.
Puede ser, aunque no se ve muy bien y el teléfono (o con lo que esta grabando esta muy cerca)Me corrijo, lo que se ve ni bien abre el video es el HSD, Horizontal Situational Display Indicator y ya venía instalado en los Tomcats A.
¿Me parece a mí o proyecta sobre una pantalla, en lugar del parabrisas? Si es así, entonces es como comenté antes y no es el HUD original.