El Club del Tomcat

Ese ejemplar es de los "F-14AM", la desconocida modernización hecha en irán hace unos años
Y pensar que en los Estados Unidos creían que con el embargo de armas los días de los F-14 en Irán estaban contados. Mas de 40 años después todavía siguen volando y encima modernizados. Es realmente increíble el ingenio de los iraníes.

Roland55

Colaborador
¿Es original o toquetearon algo del instrumental?
Perdon la ignorancia.
Hasta ahora hay unos ejemplares que siguen originales, después esta el (o los) F-14AM que hay una foto mas arriba. Los AM si están modernizados, pero poco se sabe de lo que cambio....para mi es uno de los originales.

Eso si, los Iraníes fueron muy celosos sobre quien los tocaba a los F-14, a tal punto de que prohibieron que los rusos están cerca cuando incorporaron los Mig-29.

Me corrijo, lo que se ve ni bien abre el video es el HSD, Horizontal Situational Display Indicator y ya venía instalado en los Tomcats A.

¿Me parece a mí o proyecta sobre una pantalla, en lugar del parabrisas? Si es así, entonces es como comenté antes y no es el HUD original.

Roland55

Colaborador
Me corrijo, lo que se ve ni bien abre el video es el HSD, Horizontal Situational Display Indicator y ya venía instalado en los Tomcats A.

¿Me parece a mí o proyecta sobre una pantalla, en lugar del parabrisas? Si es así, entonces es como comenté antes y no es el HUD original.
Puede ser, aunque no se ve muy bien y el teléfono (o con lo que esta grabando esta muy cerca)