Prinero de serie seria?
Saludos
El cuarto, el primero es 3P01, ese es uno de los que vimos presentados hace unas semanas con las primeras decenas de Block 3.Prinero de serie seria?
Saludos
El cuarto, el primero es 3P01, ese es uno de los que vimos presentados hace unas semanas con las primeras decenas de Block 3.
No se si estaba, pero como algunos andan dudando que el JF 17 sea capaz de reabastecerse....
JF 17 B y IL 78
Facu, hoy el JF-17 Block 2 que esta en servicio tiene REVO...Pero no esta en servicio creo..... solo viene en el Block 3
Saludos
Facu, hoy el JF-17 Block 2 que esta en servicio tiene REVO...
(239, 254 y 258 son aviones de serie)
Lo que pasa es que de toda la flota de aviones, 100 son Block 1 (no tienen el probe) y el numero de Block 2 es mucho mas chico (50?).
mepa que es al revés.... se completaron 50 blk 1 antes de pasar al blk IIFacu, hoy el JF-17 Block 2 que esta en servicio tiene REVO...
(239, 254 y 258 son aviones de serie)
Lo que pasa es que de toda la flota de aviones, 100 son Block 1 (no tienen el probe) y el numero de Block 2 es mucho mas chico (50?).
Me parece que si, que son 50+50+26...pero con respecto al tema del REVO, me parece que los B2 no salieron de PAC con el probe puesto, de hecho, no es raro ver matriculas 200 sin revo...lo que es confuso, por que no todos parecen hoy tener el probemepa que es al revés.... se completaron 50 blk 1 antes de pasar al blk II
del blk II hay que contar también los 26 biplazas ...
teniendo en cuenta que se construyeron 6 protos , los 50 blk I y los 26 blk IIB , deben ser unos 70 blk II monoplazas...
Es que la sonda es desmontable, todos los block 2 (desde el 229 creo), biplazas y block 3 tienen la instalación, solo deben sacar un panel y colocarla, según las necesidadesMe parece que si, que son 50+50+26...pero con respecto al tema del REVO, me parece que los B2 no salieron de PAC con el probe puesto, de hecho, no es raro ver matriculas 200 sin revo...lo que es confuso, por que no todos parecen hoy tener el probe
Seguir a la tutuca es un poco confuso a veces.
Me parece que el de la segunda foto es un mock up, el cockpit esta muy vacío, hay óxido en las tomas de aire (deberían ser de aluminio) y la tobera del motor no se parece en nada a la del KlimovEl FC-1 (prototipo 06) un antes y después.
(la segunda foto es de enero de este año)
Explicaria por que es tan raro de ver en los monoplazas.Es que la sonda es desmontable, todos los block 2 (desde el 229 creo), biplazas y block 3 tienen la instalación, solo deben sacar un panel y colocarla, según las necesidades
Hasta donde se, es el 06 (el mockup original no tenia tantos detalles) tiene los tubos pitot, los reaches, hasta up radomo de verdad. Casi todos los aviones que están en ese museo están bastante sufridos.Me parece que el de la segunda foto es un mock up, el cockpit esta muy vacío, hay óxido en las tomas de aire (deberían ser de aluminio) y la tobera del motor no se parece en nada a la del Klimov