Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Es que tenés que analizar el costo de la reparación de media vida, el tiempo parado, y sobre todo el costo de un reemplazo y su financiación. Tal vez hacer el trabajo de reparación de media vida te cuesta un 40% del valor de un nuevo sistema de armas. Pero al nuevo sistema de armas tal vez lo podes pagar en un plazo de 10 años en muy cómodas cuotas y la reparación de media vida la tenés que hacer cash en mano.............

Encima el nuevo sistema, probablemente te permita ser más flexible al momento de tener que meterle mano. Si Brasil, vende esos helos tal como están, probablemente se haga de cash...... para pagar un par de años del nuevo sistema y lo que debería poner para el MLU lo empiece a poner promediando el plazo de pago de los nuevos helos.

A veces no hay que cerrarse en algo por el simple hecho de que se lo tiene.
Es que tenés que analizar el costo de la reparación de media vida, el tiempo parado, y sobre todo el costo de un reemplazo y su financiación. Tal vez hacer el trabajo de reparación de media vida te cuesta un 40% del valor de un nuevo sistema de armas. Pero al nuevo sistema de armas tal vez lo podes pagar en un plazo de 10 años en muy cómodas cuotas y la reparación de media vida la tenés que hacer cash en mano.............

Encima el nuevo sistema, probablemente te permita ser más flexible al momento de tener que meterle mano. Si Brasil, vende esos helos tal como están, probablemente se haga de cash...... para pagar un par de años del nuevo sistema y lo que debería poner para el MLU lo empiece a poner promediando el plazo de pago de los nuevos helos.

A veces no hay que cerrarse en algo por el simple hecho de que se lo tiene.
Si, en parte es así, habria que ver como se negocia la financiación por el total del paquete. Otra cosa que debemos ver esto desde la realidad economica de Brasil, que es diametralmente opuesta a la nuestra.
Fijate en los 3 rusos en el área material Quilmes. No hay tarasca. Como dice el tango doy vuelta la cara y me pongo llorar chan chan
 
Si, en parte es así, habria que ver como se negocia la financiación por el total del paquete. Otra cosa que debemos ver esto desde la realidad economica de Brasil, que es diametralmente opuesta a la nuestra.
Fijate en los 3 rusos en el área material Quilmes. No hay tarasca. Como dice el tango doy vuelta la cara y me pongo llorar chan chan
Si nos volvimos como la Rubia Mireya, tan vieja y tan sola.
 
Desarrollado acá o comprarle la solución a otro proveedor?

La inclusion de un probe no agrega mucho (al menos en términos de pesos), hay varios entrenadores que recibieron un probe o al menos tienen el estudio hecho para agregarlo.

Mb.339

L-159

Hawk
Lo del peso no lo decia por la sonda. Sinó por todos los otros desvaríos que a veces proponen.

La Sonda ya debió haber sido pensada cuando el Pampa entró en mesa de diseño.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El martes 22 de feb. se inaugurará la Sala de Malvinas perteneciente a la Direccion General de Educacion (DIGEDUC) de la FAA, es un proyecto enmarcado en los 40 años de la Batalla Aerea por las Islas Malvinas y Bautismo de Fuego.Es un proyecto muy moderno,que se accede por una APP en el movil para conocer detalles de lo expuesto.Si bien estará por un tiempo en el Edificio Condor,el proyecto original fue realizado para ser transportado en forma itinerante a los Institutos de Formacion de la DIGEDUC,para la formacion y perfeccionamiento de sus Cadetes,Aspirantes y Oficiales Cursantes.

Para los historiadores, no habrá grandes hallazgos o hechos desconocidos,pero si es algo diferente en la presentacion.Está enfocado en los jovenes,nuestros Cadetes y Aspirantes.
Merece ser vista.No es muy grande,su tamaño tambien está acorde con el transporte.Muchas fotografias.

 
Última edición:
El martes 22 de feb. se inaugurará la Sala de Malvinas perteneciente a la Direccion General de Educacion (DIGEDUC) de la FAA, es un proyecto enmarcado en los 40 años de la Batalla Aerea por las Islas Malvinas y Bautismo de Fuego.Es un proyecto muy moderno,que se accede por una APP en el movil para conocer detalles de lo expuesto.Si bien estará por un tiempo en el Edificio Condor,el proyecto original fue realizado para ser transportado en forma itinerante a los Institutos de Formacion de la DIGEDUC,para la formacion y perfeccionamiento de sus Cadetes,Aspirantes y Oficiales Cursantes.

Para los historiadores, no habrá grandes hallazgos o hechos desconocidos,pero si es algo diferente en la presentacion.Está enfocado en los jovenes,nuestros Cadetes y Aspirantes.
Merece ser vista.No es muy grande,su tamaño tambien está acorde con el transporte.Muchas fotografias.

Espectacular
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Hace un tiempo habia comentado que la adicion de una sonda de REVO al pampa le daria la posibilidad de entrenar y certificar a los pilotos en ese tema, adicionalmente esto podria aumentar aunque sea un poco el alcance

a la larga un pampa III ¿block 3? tendra mas capacidades como sonda , RWR + Chaff + capacidad de armamento inteligente + Casco HMD , y si hay un requerimiento Radar y tanques de combustible bajo las alas.
Esto no seria un Pampa GT, seria una actualizacion tactica y de entrenamiento a las necesidades de la FAA
Ninguna es imposible, todas tienen estudios preliminares, es una cuestion de desicion y dinero
Hoy no estan ninguna de las 2
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
No, es una cuestión de si realmente es viable. Tirar plata en un entrenador con esteroides para que termine siendo un calefón con alas no tiene mucho sentido.
Charly B.
si hay un requerimiento oficial se hara.
Ninguna de esos elementos son imposibles, y cuando no tenes otra cosa, invertis no tiras plata
Por supuesto , yo prefiero un M346 FA o un L-15 haciendo eso, pero estamos en Argentina
reemplacemos al Pampa con uno de esos 2 y todos contentos, pero aca es Pampa o nada para algunos
 
Arriba