pero se compraron 4 Pods FN M3P de 12,7mm, usemos 2 para invadir Ucrania y 2 para MLVImposible Tandanor fabricó 1 solo pontón... paciencia.
pero se compraron 4 Pods FN M3P de 12,7mm, usemos 2 para invadir Ucrania y 2 para MLVImposible Tandanor fabricó 1 solo pontón... paciencia.
Como te va el ponton de Tandanor armado con 2 pods en el techo? Quien se nos anima?pero se compraron 4 Pods FN M3P de 12,7mm, usemos 2 para invadir Ucrania y 2 para MLV
Hoooombre!... era una operación secreta!... ya la cag.!pero se compraron 4 Pods FN M3P de 12,7mm, usemos 2 para invadir Ucrania y 2 para MLV
F4?Tiene dos motores verdad?... se... tiene dos motores...
A uno que le liberaron casi todo fue a la india (de hecho, compraron el Novator para continuar su desarrollo), pero eso en parte por ser un estado que estaba muy alineado con la URSS..y por otro lado...las toneladas métricas de plata que la india puso comprando sistemas rusos. (cosa que siguen haciendo al día de hoy)Alguno de esos paises tienen misiles aire aire de estos: Novator R-172, R-100, R-37 o R-33S?
Fueron dotados de alguno de los siguientes misiles: Kh-22, Kh-32, Kh-41, Kh-55S o Kh-555, Kh-101/2, o Kh-SD...?
No, porque no liberan armamento sin restricciones, tienen de algunos de sus productos, versiones recortadas llamadas de exportación.
Eso respecto del humo de armamento sin restricciones... PERO, hay muchísimas versiones de exportación en versiones recordadas que están a años luz de lo que tenemos sin dudas.
Dicho eso... sin restricciones las pelotas, tampoco compremos humo, si en realidad tampoco necesitamos demasiado ya que no tenemos nada.
o....
Es hembra,fijate esta preñada.notad su ingenioso pendorcho
Barak
es solo un rumor de pasillo por ahora
A mi me llego por Vinotinto en otro Foro
A uds les toca saber si hay algo verdadero en el rumor
Barak
es solo un rumor de pasillo por ahora
A mi me llego por Vinotinto en otro Foro
A uds les toca saber si hay algo verdadero en el rumor
los Netz estan detonados y en definitiva son A y B
si quieren empardar tienen que ofrecer C, por supuesto si deciden ofrecer algo aunque sea por un tercero
El que sabe... sabe. ברק
La preguna es: cual estan mejor conservados y les qued amas cuerdo los barak israelis, o los del tio sam en amarc .