Mas allá de lo que me molesta ese Pucky, se observa un Guaraní civil
Mas allá de lo que me molesta ese Pucky, se observa un Guaraní civil
Por que te molesta finbus ?Mas allá de lo que me molesta ese Pucky, se observa un Guaraní civil
Se te cruzo un poco de gente!!Amigos
Presentación del Pucara Fenix y acto de baja del pucara
Amigos
Presentación del Pucara Fenix y acto de baja del pucara
Ese Pucará es el AX-03, tiene la boca de los cañones y de las ametralladorasMas allá de lo que me molesta ese Pucky, se observa un Guaraní civil
Todos tenían el carenado, incluyendo al AX-02 original, pero desde el 3 en adelante se monto el armamento interno. (al menos eso recuerdo)Ese Pucará es el AX-03, tiene la boca de los cañones y de las ametralladoras
Con la cabina más atrás estéticamente feo.
esta foto ya la publique antes, pero estaba cortada, ahora se ve bien el DEFA.
Una cosa mas..
Muchísimas veces vi esta imagen, y no puedo dejar de ver lo que tiene colgado en las alas como el misil SKUA de citefa!
Me llamó la atención la debilidad del plexi.
Hay gustos...y gustos, personalmente el Charlie siempre me pareció muy vistoso.Con la cabina más atrás estéticamente feo.
No deja de ser un impacto a una velocidad bastante alta, siempre en estos casos el daño es bastante importante, de me memoria se me viene un caso de un AMX de la FAB que también impacto contra un ave y le dejo un daño bastante notable en la nariz.Me llamó la atención la debilidad del plexi.
El daño que un pájaro le hizo a un avión de combate
Un ave de gran tamaño se cruzó en el recorrido de un IA-58 Pucará hiriendo a uno de sus tripulantes. Fue a principio de mes. Las fuertes imágenes abren la pregunta: cómo es posible que esto pasewww.infobae.com
Fuentes del foro Zona Militar indicaron: "Las imágenes son impactantes y dejan en claro el estado de las aeronaves que se utilizan para realizar prácticas, a cuánto se está expuesto como piloto, la antigüedad de las mismas"
Fabricante de las coheteras?
24 de Agosto del 2017.
Lugar: 3ra Brigada Aérea, Reconquista, Santa Fe.
Durante una salida de rutina, el FMA IA-58 Pucará matrícula A-580 de manera inesperada y de sorpresa replegó el tren de aterrizaje mientras se dirigía a iniciar la carrera de despegue cayendo "de panza" sobre sus coheteras. Afortunadamente piloto y copiloto, ileso
FMA IA-58 Pucará: Tres raros accidentes aéreos
Blog sobre las fuerzas aéreas del mundofdra-aereo.blogspot.com
lo más insólito (y por lo que entiendo de la nota) es que la retracción del tren fue mientras estaba en tránsito a la cabecera para despegar!!Hay gustos...y gustos, personalmente el Charlie siempre me pareció muy vistoso.
No deja de ser un impacto a una velocidad bastante alta, siempre en estos casos el daño es bastante importante, de me memoria se me viene un caso de un AMX de la FAB que también impacto contra un ave y le dejo un daño bastante notable en la nariz.
Fabricante de las coheteras?
PD: Si aterrirzar asi es muy insolito
Podemos decir que estuvo en el aire unos segundoslo más insólito (y por lo que entiendo de la nota) es que la retracción del tren fue mientras estaba en tránsito a la cabecera para despegar!!
me hiciste escupir el mate desgraciado!!!Podemos decir que estuvo en el aire unos segundos
Parece mas un EUROP1 que SEA me paA-540 con su camuflaje símil SEA