Tan solo AZUL S.A. ofreció A330 para la FAB... A ver este miércoles se serán calificados para la venta o no. Depende se cumplen todos los requisitos técnicos del concurso y, caso afirmativo, avalian el valor ofertado, proceden las vistorias presenciales a los aviones y así autorizan la compra por fin.
En la flota de AZUL solo hay 1 A330 que cumple el requisito modelo y edad de fabricación (no se sabe se cumple todos los otros). No hay informaciones se las maquinas ofertadas son de su actual flota o de terceros. A ver.
Slds.
Sí, este es el de la flota de AZUL... A ver se es este mismo el ofrecido o otro y cual es el segundo (la FAB quiere que los aviones sean "hermanos gemelos").Muy buena data Delta (como siempre).
lo único de Azul que "cumple" es el (PR - AIS) ex Avianca (PR - OCJ) com fabricación en 2014 y esta "estacionado".
Todos los otros son de fabricación de 2003 para abajo.
PD: su lessor es el Bank of Utah. en 2020 Azul devolveu este avión, pero despues lo reintegro.
Sí, este es el de la flota de AZUL... A ver se es este mismo el ofrecido o otro y cual es el segundo (la FAB quiere que los aviones sean "hermanos gemelos").
Mañana se sabrá se el proyecto sigue o muere, porque no hay otro ofertante.
Slds.
Todo depende de la parte tecnica de los aviones ofertados por AZUL.a aguardar; no queo que el proyeto muera, incluso porque es un deseo y nescesidad de la FAB.
slds
El codigo del vuelo cambió de ZEUS13 para BRS55.Despega el 'Zeus-13' FAB 2855, el vuelo KC-390 de la FAB con destino a Polonia
Follow flight ZEUS13 on AirNav RadarBox
Real-time flight tracking with one of the best and most accurate ADS-B coverage worldwide. Check airport arrivals and departures status and aircraft history.www.radarbox.com
Quien leyo el foro ZM, supo antes...Tan solo AZUL S.A. ofreció A330 para la FAB... A ver este miércoles se serán calificados para la venta o no. Depende se cumplen todos los requisitos técnicos del concurso y, caso afirmativo, avalian el valor ofertado, proceden las vistorias presenciales a los aviones y así autorizan la compra por fin.
En la flota de AZUL solo hay 1 A330 que cumple el requisito modelo y edad de fabricación (no se sabe se cumple todos los otros). No hay informaciones se las maquinas ofertadas son de su actual flota o de terceros. A ver.
Slds.
Todo depende de la parte tecnica de los aviones ofertados por AZUL.
Pero quedó claro lo que yo previ aqui y que algunos me criticaron: el valor ofrecido no es compatible con los valores medianos de aviones con las caracteristicas requeridas, hecho confirmado con oferta de tan solo una empresa, que veremos aun se sale aceptada como ganadora.
Slds.
La actualización de ayer en la pagina de la CABW fue para subir como archivo adjunto la "acta de reunión" sobre la recepcion de la documentación entregada por AZUL, que es esta: https://www2.fab.mil.br/cabw/attachments/article/464/Ata 220004.pdf
Lamentablemente, nuestra "prensa especializada" tiene mucha dificuldad para leer docs con mas de 1 pagina...
Slds.
Y sí. Y el problema es que después cabe a nosotros aclarar las pavadas... Y ni plata ganamos para esto!es que uno hace copy & paste sin ni analizar la nota. recuerde los classe 209 para Argentina y otras mas de bob lopes...