Derru, si cambias el motor cambias toda la seccion trasera, (distinto diametro) o sea que una parte importante de las matrices no te sirven, experiencia?, una cosa es recorrer cedulas y otras armar nuevas de 0, ya no debe quedarles personal con experiencia, tenes que construir un prototipo, homologarlo, armar la linea de producción, cadena de proveedores, etc, todo por 36 unidades? que te hace creer que no terminaria saliendo algo similar a lo que le estan saliendo los Gripen a Brasil, ni hablar después de la logística para tan pocas unidades, otra que el A4 ARRoland, IAI tiene la matriceria, la experiencia, el personal. Dudo mucho que no puedan abrir una linea de montaje si le garantizas al menos 36 unidades. Además, con un motor conocido, económico, potente y con una larga vida por delante................. Y............
Además si lo ofrecian, es porque ya tenian hechos todos los estudios y diseños............
Agrego, todo eso te demandaria facil 5 años minimo, o sea estarias incorporando en 2027-28 un avion basado en una cedula que volo por primera vez en 1956 (lo unico bueno seria que podriamos decorar la deriva de uno para el centenario del primer vuelo del Mirage, en tu cara B-52)
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