Todo sobre el Boeing 707

Roland55

Colaborador
 
No,sobre Ucrania no,los derriban,los ponen a volar a 5MN adentro de las naciones limitrofes y a FL 350 o superior,sobre casi la linea de puntos y rayas de Polonia.Hay AWACS por todos lados estos dias,como tambien KC-135 reabasteciendolos a ellos y a los RC-135 RIVET JOINT y otros mas especificos.
Ahora mismo estoy con FR y veo a muchos callsing LAGR,esos son KC-135 en circuitos de espera en Polonia,Moldavia,Rumania y otras naciones,tambien hay MRTT, cuyo callsing es MMF en Polonia.
Si les interesa miren sus procedimientos de reabastecimiento,los circuitos tipo hipodromo que realizan haciendo click en los aviones,los KC-135 los reconoceran muy bien por sus cuatro motores,ya no hay dinosaurios tetrareactores..
Hay otros aviones de la USAF operando tambien,solo hay que buscarlos entre el transito aereo comercial.
Estan en operaciones sin crear problemas al transito comercial,está muy bien,es la manera de esconder a un elefante entre una manada de elefantes.Hay muchos C-130 tambien operando.
Mirar el FR hoy es muy interesante.
También hay KC-10 volando en círculos!!!
 
Última edición:

Pinguin

Colaborador
Colaborador
No,sobre Ucrania no,los derriban,los ponen a volar a 5MN adentro de las naciones limitrofes y a FL 350 o superior,sobre casi la linea de puntos y rayas de Polonia.Hay AWACS por todos lados estos dias,como tambien KC-135 reabasteciendolos a ellos y a los RC-135 RIVET JOINT y otros mas especificos.
Ahora mismo estoy con FR y veo a muchos callsing LAGR,esos son KC-135 en circuitos de espera en Polonia,Moldavia,Rumania y otras naciones,tambien hay MRTT, cuyo callsing es MMF en Polonia.
Si les interesa miren sus procedimientos de reabastecimiento,los circuitos tipo hipodromo que realizan haciendo click en los aviones,los KC-135 los reconoceran muy bien por sus cuatro motores,ya no hay dinosaurios tetrareactores..
Hay otros aviones de la USAF operando tambien,solo hay que buscarlos entre el transito aereo comercial.
Estan en operaciones sin crear problemas al transito comercial,está muy bien,es la manera de esconder a un elefante entre una manada de elefantes.Hay muchos C-130 tambien operando.
Mirar el FR hoy es muy interesante.
Don Bigua... podria desburrarnos un poco sobre el tema???
No se si en este hilo... pero tal vez en otro nos pueda contar que es lo que esta viendo y cual es su apreciacion al respecto... tanto en el tema transporte como sigin y comint y AWACS etc
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Don Bigua... podria desburrarnos un poco sobre el tema???
No se si en este hilo... pero tal vez en otro nos pueda contar que es lo que esta viendo y cual es su apreciacion al respecto... tanto en el tema transporte como sigin y comint y AWACS etc
Pinguin
Solo veo lo que la OTAN quiere que todos veamos.
1.Las aerolineas comerciales siguen operando en los espacion aereos libres de conflicto.
2.Hay muchos tanqueros en circuitos de reabastecimiento,es decir estan en proceso de reabastecer y otros en espera de hacerlo,llegan al Punto de Control de Reabastecimiento Aereo (PCRA) y comienzan a realizar sus circuitos tipo hipodromo a la espera de los vectores a reabastecer.
3.Si hacen click en el reabastecedor tendran esos circuitos y desde donde salió el avion tanque.Tambien le dará la informacion del FL de trabajo,los vuelos comerciales pasan por arriba y abajo de ellos.
A quienes reabastecen? no se aprecian,ya que eso la OTAN los veda,pero cuando vean a un tanquero en ciucuito está reabasteciendo a alguien.
4.Podran identificar tambien a los AWACS,haciendo click sobre el avion,y los veran operar en niveles muy altos y cerca de las fronteras o en el Atlantico Norte.
Tambien es comun ver a los C-130 y otros aviones de la USAF,solo hay que buscarlos entre los vuelos comerciales.
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Pinguin
Solo veo lo que la OTAN quiere que todos veamos.
1.Las aerolineas comerciales siguen operando en los espacion aereos libres de conflicto.
2.Hay muchos tanqueros en circuitos de reabastecimiento,es decir estan en proceso de reabastecer y otros en espera de hacerlo,llegan al Punto de Control de Reabastecimiento Aereo (PCRA) y comienzan a realizar sus circuitos tipo hipodromo a la espera de los vectores a reabastecer.
3.Si hacen click en el reabastecedor tendran esos circuitos y desde donde salió el avion tanque.Tambien le dará la informacion del FL de trabajo,los vuelos comerciales pasan por arriba y abajo de ellos.
A quienes reabastecen? no se aprecian,ya que eso la OTAN los veda,pero cuando vean a un tanquero en ciucuito está reabasteciendo a alguien.
4.Podran identificar tambien a los AWACS,haciendo click sobre el avion,y los veran operar en niveles muy altos y cerca de las fronteras o en el Atlantico Norte.
Tambien es comun ver a los C-130 y otros aviones de la USAF,solo hay que buscarlos entre los vuelos comerciales.
Esta bien... Pero, eso que nos dice? Que nos insinúa?? Ok, somos un simple foro, pero somos EL foro... Yo no hice mis cursos en **** para que cualquier pelagato iletrado me diga lo obvio que veo, leo o charlo...
Somos mas que eso, vemos mas que eso... Y sabemos mas que eso
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Esta bien... Pero, eso que nos dice? Que nos insinúa?? Ok, somos un simple foro, pero somos EL foro... Yo no hice mis cursos en **** para que cualquier pelagato iletrado me diga lo obvio que veo, leo o charlo...
Somos mas que eso, vemos mas que eso... Y sabemos mas que eso
1.Quien es el pelagato iletrado en este caso?
 
Pinguin
Solo veo lo que la OTAN quiere que todos veamos.
1.Las aerolineas comerciales siguen operando en los espacion aereos libres de conflicto.
2.Hay muchos tanqueros en circuitos de reabastecimiento,es decir estan en proceso de reabastecer y otros en espera de hacerlo,llegan al Punto de Control de Reabastecimiento Aereo (PCRA) y comienzan a realizar sus circuitos tipo hipodromo a la espera de los vectores a reabastecer.
3.Si hacen click en el reabastecedor tendran esos circuitos y desde donde salió el avion tanque.Tambien le dará la informacion del FL de trabajo,los vuelos comerciales pasan por arriba y abajo de ellos.
A quienes reabastecen? no se aprecian,ya que eso la OTAN los veda,pero cuando vean a un tanquero en ciucuito está reabasteciendo a alguien.
4.Podran identificar tambien a los AWACS,haciendo click sobre el avion,y los veran operar en niveles muy altos y cerca de las fronteras o en el Atlantico Norte.
Tambien es comun ver a los C-130 y otros aviones de la USAF,solo hay que buscarlos entre los vuelos comerciales.
Me interesaria saber, si en algún momento. Las FFAA hacen un ejercicio, donde alguien, un mando. Tiene el control y la coordinación de todo. Porque viendo lo que en teoria los Rusos podian hacer y viendo lo que realmente pasa en los hechos........... quedo preocupado.

Vemos a los Ucranianos, que con menos, están haciendo más. A veces no es una cuestión de medios, sinó de saberlos coordinar y saberlos usar.
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Yo que sé, no conozco de automoviliaria, un automóvil tiene que estar ensamblado para que sea un automóvil

De qué hablamos con inédita que a mí me gustan? tenés alguna prueba?
 

Roland55

Colaborador
De qué hablamos con inédita que a mí me gustan? tenés alguna prueba?
Mira, tuve un tiempo para volver a casa escanear algunas, entre ellas la de los autos y alguna que otra mas. Originalmente buscaba una foto muy especifica de los 707 en Bariloche, pero no las encontré.

Si encontré algo que pediste hace mucho, no es gran cosa la foto, pero es inedita...Lo que si teneme paciencia que esta en la mac y pesa un poco.​
 
Arriba