Si, creo que tenes razonCreo que FN no fabrica mas el FNC. Ahora es solo SCAR-L...
en su web solo figura el SCAR en 4 modelos
Si, creo que tenes razonCreo que FN no fabrica mas el FNC. Ahora es solo SCAR-L...
Juguemos unos dias ...
Que deberiamos modificar del FARA para traerlo a estos dias?
Creo que FN no fabrica mas el FNC. Ahora es solo SCAR-L...
Esos chasis, sin guantes prácticamente no los podes usar.Chasis completo al estilo Arex AKB15. Sólo se mantiene el cajón de mecanismos, pistol grip, cañón y sistema de gases del Ak. El resto (guardamanos y tapa del cajón de mecanismos) es reemplazado por el kit al que se le agrega la culata.
Galil Ace o el FNC, o como lujo el Kord 6P68 de Degtiarev
elegiría algo que tengan todos o la gran mayoria (Eso indica que esta probado y aprobado en combate) y que sea barato de operar ...que los repuestos lo vendan en el quiosko y lo mas importante...que la linea de produccion de la munición sea nacional....Si te dan a elegir que fusil de asalto eligirias , no interesa origen ni costo.
¡Kaláshnikov...! Decilo Bambino, decilo...!elegiría algo que tengan todos o la gran mayoria (Eso indica que esta probado y aprobado en combate) y que sea barato de operar ...que los repuestos lo vendan en el quiosko y lo mas importante...que la linea de produccion de la munición sea nacional....
Sin duda..., en calibre 7,62x39. Solo mejoraría su ergonomía.¡Kaláshnikov...! Decilo Bambino, decilo...!
Saludos.
Flavio.
Los que tiene el ejército no los quiere usar nadie por lo incómodos que son...la única ventaja es el lanzagranadas..Despues el FN2000 tampoco fue la gran cosa en ventas.
La ventaja de todo bullpup: sus lanzagranadas a medidaLos que tiene el ejército no los quiere usar nadie por lo incómodos que son...la única ventaja es el lanzagranadas..
elegiría algo que tengan todos o la gran mayoria (Eso indica que esta probado y aprobado en combate) y que sea barato de operar ...que los repuestos lo vendan en el quiosko y lo mas importante...que la linea de produccion de la munición sea nacional....
O Daniel Defence M4A1 o Mk-18 y DD5V4¡Kaláshnikov...! Decilo Bambino, decilo...!
Saludos.
Flavio.
Caro, carisimo como arma de dotacion.O Daniel Defence M4A1 o Mk-18 y DD5V4
Como ya estan en las Fuerzas Especiales del EA puse eso.Caro, carisimo como arma de dotacion.
Yo pienso, y sostengo al Galil ACE: a prueba de ***************************, sistema AK, y en la version N con cargadores compatibles con todo AR-
AR posible? El Arad de IWI no seria mala opcion, y es pistonero. Los LMT tambien son tentadores, y mas economicos que los DD (Lituania los adopto)
hay algun informe al respecto?Colombia y Chile estan muy conformes con el GALIL ACE
No es tan así, en los foros colombianos, se quejaban del Galil bastante.Colombia y Chile estan muy conformes con el GALIL ACE
querian = quejaban?No es tan así, en los foros colombianos, se querían del Galil bastante.
En el Chileno desconozco.
Caro, carisimo como arma de dotacion.
Yo pienso, y sostengo al Galil ACE: a prueba de ***************************, sistema AK, y en la version N con cargadores compatibles con todo AR-
AR posible? El Arad de IWI no seria mala opcion, y es pistonero. Los LMT tambien son tentadores, y mas economicos que los DD (Lituania los adopto)