Por lo que se aprecia en el mapa, aun queda mucho territorio en poder de ucrania.Buenas tardes, consulta porque me quedo como 20 paginas atras, estoy en velocidad leyendo títulos, cayo al final Mariupol, la reconquistaron ???
no a las dos.Buenas tardes, consulta porque me quedo como 20 paginas atras, estoy en velocidad leyendo títulos, cayo al final Mariupol, la reconquistaron ???
AFP News Agency
@AFP
#BREAKING Russia would only use nuclear weapons faced with 'existential threat', Kremlin says
Traducido del inglés al
#BREAKING Rusia solo usaría armas nucleares frente a una "amenaza existencial", dice el Kremlin
Si, pero no es ese buque, ese buque es d ela flotilla del Caspioel Buyan no es una corveta misilistica?
saludos
Liberadas de la ocupación de quién?Como resultado de un ataque con misiles en el aeródromo de Kramatorsk, las Fuerzas Armadas de Ucrania perdieron sus suministros de combustible, unas diez unidades de equipo militar y una gran cantidad de personal. La fase terrestre de la operación de liberación se acerca a Slavyansk y Kramatorsk. Muy pronto, estas ciudades serán liberadas para siempre de la ocupación.
una foto con el diario del día de hoy de Ucrania, en lugar que se identifique de ucrania (una plaza, una estatua, etc ...)Que silencio atroz !!!!!
Si igual es medio engañoso eso, quedan un par de puntos claves al sur y sur-este, gran parte del terreno es una planicie indefendible.Por lo que se aprecia en el mapa, aun queda mucho territorio en poder de ucrania.
saludos
Buenas tardes, consulta porque me quedo como 20 paginas atras, estoy en velocidad leyendo títulos, cayo al final Mariupol, la reconquistaron ???
La denominacion rusa es Pequeño barco de cohetes (Малый ракетный корабль)Tenés razón, como dice alguien por aca, me mea la culpa...
Liberadas de la ocupación de quién?
Buyan hay en el Caspio y en el Mar Negro, y hay un canal que comunica el Caspio con el mar Negro, donde tranquilamente podrían incorporarse a a la flota del mar negro.Si, pero no es ese buque, ese buque es d ela flotilla del Caspio
Si, es posible, yo, ante la dualidad informativa, me guio por los mapas online.Si igual es medio engañoso eso, quedan un par de puntos claves al sur y sur-este, gran parte del terreno es una planicie indefendible.
Creo que son los 2 SU-25 ucranianos derribados hace algunos días. Los rusos se están contagiando de éstos últimos... esa noticia la mostraron por todos lados...
Concuerdo plenamente. Me acuerdo hasta el día de hoy cuando la USAF bombardeó Libia con los B2. Una desproporción de fuerzas descomunal. Anoche escuchaba a un "analista" en TN que hablaba de con qué necesidad rusia había usado misiles hipersónicos y me acordaba del B2 bombardeando a Gadafi. Bueno... con qué necesidad las bombas de Nagasaki e Hiroshima, no... claramente es para mostrar poder. Por eso Rusia debe haber utilizado algun que otro misil hipersónico.
Yo estoy como cul* en el agua (anonadado) por la campaña de desprestigio hacia Rusia en los medios de comunicación occidentales. No he encontrado ninguno hasta ahora que trate de ser levemente parcial. Del lado ruso no me esperaba ninguna parcialidad, pero me he sorprendido lo mal que cubrimos las noticias desde el lado occidental. Gran decepción.
Es usar una base o meterse dentro de una escuela.No se dieron cuenta a estas alturas que no deben usar las bases fijas? otra cosa a tener en cuenta.
Algunos dicen que había como 15.000 soldados ucranianos metidos ahí. En lugar de ver como sacarlos dejaron que los rodearan para liquidarlos a todos.Al paso que le esta tomando tomar UNA ciudad, tenemos para 3/4 meses más de esto.
Hace al menos 2 semanas que están rodeados en Mariupol, de donde están sacando municiones, comida...?
ya lo entendi....el buque se ve desde popa....y tiene viento lateral.
lo raro, es lo consecutivo del lanzamiento....y la supuesta velocidad de desplazamiento del vector lanzador.