Cuando me veas postear algo con este tipo de letras es una opinión mía.
Cuando me veas posteando algo en
Negritas es una traducción mía literal de lo que dicen los Canales Rusos, estén en Ingles o en Ruso. Generalmente adjunto una imagen también como referencia.
Tenes de todo, aca te dejo una lista de algunos de los Canales de Telegram que sigo, para postear la información acá.
Война нашими глазами. Фронтовое информационное агентство ANNA NEWS Реклама и сотрудничество @AN_Contact «Горячая линия» помощи: @topanna_bot @anna_news
t.me
Intel slava is a Russian News aggregator who covers Conflicts/Geopolitics and urgent news from around the world. For paid promotions and feedback contact us at: @CEOofBelarus
t.me
Известная фраза "Донбасс порожняк не гонит", она, конечно, хулиганская, бойцовская, но она в душе у людей есть. Там гордые люди живут (с) В. В. Путин ДНР. ЛНР. СВО. Для связи: @firsov80
t.me
Осведомлён - значит вооружён. Обратная связь - @dontig По рекламе: @effective100
t.me
Bellum Acta defines itself as an non-ideological and "not-so-Impartial" Crisis-focused NEWS aggregator which usually posts on Current News & Geopolitics Support our Project: BTC: bc1q763krxf2t4djevqaw9xhv8vml5k9kn87rry0h8
t.me
Hay información bastante fresca todos los días, cosas que no vas a ver en Twatter. Y hay post que no se puede compartir porque son bastante mas "crudos". En esos Canales ves el lado Ruso del Combate. Y quizás entiendas porque a mi por lo menos me choca mucho lo que leo en Twitter y lo que veo en Telegram, unos dicen lo que otros dicen, mientras que en Telegram es mas directo y crudo el contenido.
Les recomiendo seguir por lo menos los que están en Ingles y en 2/3 días van a notar mucho la diferencia en la información y en la Calidad del misma. Es en mi opinión mucho mejor.