AleDucat
Colaborador
Apruebo tu moción.que susto!! pensé que ibas a poner morirse!!!
Apruebo tu moción.que susto!! pensé que ibas a poner morirse!!!
Esto de Ucrania en la OTAN es el cuco que usa Putin desde el 2008 más o menos. Lo viven repitiendo hace años.No lo sé Rick.. Como se leen el intento de posicionar a la OTAN en Ucrania, los bombardeos en el Donbas, y la presencia de las unidades neonazis avaladas por el gobierno? Esto último, claro, la menor de las excusas, pero ya que estaban suma (son los principales perpetradores en los ataques contra la población prorusa).
Putin se paso por donde no le da sol los de Budapest. Como no vas a pedir la intervención de la OTAN, o la ayuda de cualquier otro país, si Rusia invade tu territorio? Que se supone que haga? Ser el perrito faldero de Putin y decir todo que si?Papelón hasta ahora, el del Sr. Presidente de Ucrania (pregunta seria, tiene algún título? Lic., Dr., Ing.?). Previo al conflicto, a los tratados de Minsk se los pasó por donde no le da el sol, iniciado este, armó población civil no preparada, liberó presos y les dio armas, siguió pidiendo la intervención de la OTAN, ahora proscribe partidos opositores..
Por lo menos el Presidente de Rusia fue constante con la advertencia sobre esto desde el 2014.
EEUU, UK y Francia juntos tienen más armas nucleares operativas que Rusia. En los papeles Rusia tiene más pero gran parte de esas están desmanteladas o esperando serlo así que en la práctica tiene menosa ver claro que es mas débil la OTAN lo componen 30 países contra Rusia
pero la realidad que de los 30 países, solo 3 tienen nukes y Rusia suma mas nukes que los 3 juntos.-
hay otra realidad es que cualquier país de la OTAN puede enviar tropas a Ucrania y decir al mundo que va a defenderla y que la OTAN no se meta.-
pero ninguno lo hace, entonces cual es el débil ??
pensalo ...
no ilusiones!!!que susto!! pensé que ibas a poner morirse!!!
Ronald Reagan. Si tiene título o no es indiferente, considerando que no son pocos los abogados, ingenieros, licenciados, politólogos, etc que se mandan cagad@ tras cagad@ a diarioTenés razón, el comediante ni en sus mejores sueños hubiera podido mantenerse en el gobierno durante 20 años.
Solo, la OTAN se está envalentonando porque Rusia es un gigante con pies de barro. Las FFAA de la URSS podían encajar fuertes perdidas y triunfar, Rusia no. Contra la OTAN en combate convencional no están al mismo nivelNo lo creo ¿Que es mejor luchar solo o con Rusia al lado?
Al contrario, hoy la supremacía mundial es de quién invade y amenaza en un conflicto convencional, de usar armas nucleares.Hay un antes y después de Ucrania, la supremacía mundial dejo de ser de 1 solo.
No entiendo la jugada porque a simple vista fue darse un tiro en el pie solo, salvo que ..... y ahí es donde llegan las dudas y se torna peligroso.
pero las que tiene, son mas que las suficientes.EEUU, UK y Francia juntos tienen más armas nucleares operativas que Rusia. En los papeles Rusia tiene más pero gran parte de esas están desmanteladas o esperando serlo así que en la práctica tiene menos
Permitime dudar de la capacidad de la OTAN.Solo, la OTAN se está envalentonando porque Rusia es un gigante con pies de barro. Las FFAA de la URSS podían encajar fuertes perdidas y triunfar, Rusia no. Contra la OTAN en combate convencional no están al mismo nivel
Y yo que dijeAl contrario, hoy la supremacía mundial es de quién invade y amenaza en un conflicto convencional, de usar armas nucleares.
EEUU, UK y Francia juntos tienen más armas nucleares operativas que Rusia. En los papeles Rusia tiene más pero gran parte de esas están desmanteladas o esperando serlo así que en la práctica tiene menos
Ronald Regan era actor, pero también republicano, en USA, y antes de ser presidente (por 8 años) tuvo una larga vida política. No sé que tiene que ver con Zelenzki. Lo del título lo preguntaba porque puse "Sr." y me surgió la duda. De Putin entiendo que es abogado pero nadie le pone el Dr. adelante del apellido.Ronald Reagan. Si tiene título o no es indiferente, considerando que no son pocos los abogados, ingenieros, licenciados, politólogos, etc que se mandan cagad@ tras cagad@ a diario
Difieroamigo.... de nuevo.. .vive en una realidad paralela!
si no lo va a permitir.. por que no lo hicieron ya??... ni siquiera se animaron a proveer de cazas a Ucrania.. y me dice que van a intervenir militarmente?? la OTAN? con que pretexto?? ninguno de sus miembros fué atacado ni su territorio invadido.. están viendo de afuera como un país externo a su entidad es atacado... y a lo mas que aspiran es a proveer de algunas armas sólo para que el conflicto se alargue... .nada más.
las sanciones económicas a corto y mediano plazo le van a hacer mucho mas daño a Europa (y al mundo) que el daño que le van a hacer (o que ya le hacen) a Rusia...
El problema de España NO es la Guerra, ni el bloqueo.. Viene de antes, de mucho antes.Bloqueo a Rusia = Europa se hunde a chorros
Con la nukes después de cierto número no importa la cantidad sino la capacidad de daño que te puedan hacer.EEUU, UK y Francia juntos tienen más armas nucleares operativas que Rusia. En los papeles Rusia tiene más pero gran parte de esas están desmanteladas o esperando serlo así que en la práctica tiene menos
Había leído que los soviéticos se oponían al bombardeo estratégico por inútil. Era un desperdicio de recursos y no lograba ningún objetivo real.que yo recuerde... los Rusos no lanzaron armas nucleares sobre ninguna ciudad...
ni bombardearon una ciudad con miles de bombas incendiarias para dejarla literalmente en un océano de fuego....
que han hecho los suyo... sin dudas!!!... pero estos 2 casos están un escalón por encima de todo me parece.
ni hablar de Hitler!!... bueno...
linda gente teníamos en los años 40'!.... mamita!