Millon de gracias, es esta foto exactamente !!
buena foto,si tiene mas wireless estaria muy bueno no encuentro mucho sobre esa batalla,gracias.
14 de junio tras la batalla por Wireless Ridge y despues de que helicopteros Scout y Gazelle transportaran munición al frente, los vehículos de los caballería británica se remunicionan en las cercanias del puesto de mando táctico del 2 PARA.
Realmente fue así? siempre fue una gran duda.
Según tengo entendido por comentarios de gente allegada, siRealmente fue así? siempre fue una gran duda.
Si, una buena idea........mamita!Según tengo entendido por comentarios de gente allegada a mi viejo, si
Incluso del tema de deponer al Gobernador de Malvinas, y organizar la defensa de Puerto Argentino no pude encontrar mucho material tampoco
Según tengo entendido por comentarios de gente allegada, si
Incluso del tema de deponer al Gobernador de Malvinas, y organizar la defensa de Puerto Argentino no pude encontrar mucho material tampoco
Una vez tomadas las alturas inmediatas al pueblo, la fase siguiente sería tomar la BAM.....y sentarse a esperar. No hubiera tenido sentido táctico generar un combate en localidad en ese contexto mas que cegar mas vidas. Estaban en una isla, aislados.Según tengo entendido por comentarios de gente allegada, si
Tenia entendido que la task Force tenia fuelle para unos pocos dias mas.Una vez tomadas las alturas inmediatas al pueblo, la fase siguiente sería tomar la BAM.....y sentarse a esperar. No hubiera tenido sentido táctico generar un combate en localidad en ese contexto mas que cegar mas vidas. Estaban en una isla, aislados.
Sí, se que se barajó esa posibilidad ( y otras que no parecen salidas de manuales ni libros de historia) de parte nuestra, supongo que también habran evaluado como cortarle y afectar la logística de la TF en caso de que solo le quede resto para unos días.Tenia entendido que la task Force tenia fuelle para unos pocos dias mas.
Willy, hay que leer el último capítulo de No Picnic. Libro tan profusamente citado y tan escasamente leído.Una vez tomadas las alturas inmediatas al pueblo, la fase siguiente sería tomar la BAM.....y sentarse a esperar. No hubiera tenido sentido táctico generar un combate en localidad en ese contexto mas que cegar mas vidas. Estaban en una isla, aislados.
podrias explicarlo mas?Willy, hay que leer el último capítulo de No Picnic. Libro tan profusamente citado y tan escasamente leído.
Si prefieren tomar a Woodward, es el camino incompleto para entender la situación de los británicos en tierra el 14 de junio, y sus planes para la noche del 14/15.
Abrazo!
Alejandro
te lo resumo...ellos ganaron a un formidable ejercito con poco o nada de resto...tipico del inglés...elogiar al enemigo para agigantar la victoria...simil a lo que hacen los hinchas cuando ganan un partido de futbol picantepodrias explicarlo mas?
Reitero mi sugerencia de leer el último capítulo de "No Picnic".te lo resumo...ellos ganaron a un formidable ejercito con poco o nada de resto...tipico del inglés...elogiar al enemigo para agigantar la victoria...simil a lo que hacen los hinchas cuando ganan un partido de futbol picante
Una vez tomadas las alturas inmediatas al pueblo, la fase siguiente sería tomar la BAM.....y sentarse a esperar. No hubiera tenido sentido táctico generar un combate en localidad en ese contexto mas que cegar mas vidas. Estaban en una isla, aislados.
podria decir que pagina?
"Tomada prestada" de una pagina de twitter de Veteranos ingleses....no les aconsejo que ingresen porque es posible que tengan un mal momento...una ganas locas de otra vez estar allá por los comentarios.
¡Ingenieros, audaces guerreros,Compañia de Ingenieros 10