A propósito de tu comentario, ya se está hablando de 2% del PBI de piso para la defensa (!!!!)Se lo van a exigir, por su tamaño. Después de ésto........ van a cambiar muchas cosas. Por ejemplo el piso que ninguno quería pisar del 2% del Gasto para la Defensa. Creo que algunos a ese 2% lo van a terminar superando holgadamente. Y USA el recorte que algunos congresistas querían imponer, después de ésto creo que quedó en el tacho de basura.
Pero eso en que pais?.........................A propósito de tu comentario, ya se está hablando de 2% del PBI de piso para la defensa (!!!!)
Para todos los miembros de la UEPero eso en que pais?.........................
Algunos van a superar holgadamente ese 2%. Alemania creo que va a pisar el 3%.Para todos los miembros de la UE
Si claro, por eso se habla de pasar del 1.4/1.6 al 2% de piso.Algunos van a superar holgadamente ese 2%. Alemania creo que va a pisar el 3%.
Eso fue antes de Ucrania...............Si claro, por eso se habla de pasar del 1.4/1.6 al 2% de piso.
Japón creo que autorizo casi 1.1% más que en 2021
Yo sigo el foro hace muchos años y me acuerdo que alla por el 2013/2014 muchos usuarios decian que este avion iba a ser un fracaso. Era un avión que no hacia nada bien, era muy caro, tenia mil problemas y los aviones rusos se lo iban a comer crudo. El tan temido Pakfa lo iba a pasar por arriba. Nadie lo iba a comprar.
Tantas vueltas dio Canada, si se sabia que iban por el F-35.