PoL_Arg dijo:Bueno, la pregunta es basicamente, q es un Licenciado en Conduccion Y Gestion Operativa??? jaja por q es el titulo universitario q te da el CMN cuando egresas como sub teniente, y la verdad no se para q sirve. :(
saludos
Ya que además, para recibirte en el CMN tenés que tener el equivalente a un first certificate
CONDORPLT dijo:Se establece por niveles de idiomas del I al IV (este último, a nivel traductorado) de todos los idiomas, además de ingles y frances, está el portugués, árabe, japonés, ruso y ahora, me dicen, mandarín ...
CONDORPLT dijo:Es un título en administración de empresas, con el plus de incumbencias de administración de personal y logística....No te reias tanto, en lo que va del año hay 30 oficiales subalternos que se fueron de baja porque los contrataron corporaciones multinacionales...Ya que además, para recibirte en el CMN tenés que tener el equivalente a un first certificate...Para la fuerza es un desangre tener que pelear con eso....
Saludos
PoL_Arg dijo:nono, me rei por el echo de q es probable q entre al cmn el año q viene pero no sabia bien q era el titulo
Y el first lo doy este año asi q vengo bien en ese sentido, asi q veremos q dicta el destino.
saludos
el9loco dijo:Si esa duda tambien la tenia yo este año en diciembre rindo pa entrar el CMN , me hubiera gustado mucho rendir paara la escuela naval pero lamentablemente el polimodal no me preparo para las materias que requieren el ingreso , y cuando me di cuenta ya no em dan los tiempos asi , pero igual sigo llendo al profe para (mi hna una profesora de lengua y la otra de biologia) para que me den apoyo en las areas q me faltan.Alguien mas rinde para algun instituto?¿?¿?
CONDORPLT dijo:Es un título en administración de empresas, con el plus de incumbencias de administración de personal y logística....No te reias tanto, en lo que va del año hay 30 oficiales subalternos que se fueron de baja porque los contrataron corporaciones multinacionales...Ya que además, para recibirte en el CMN tenés que tener el equivalente a un first certificate...Para la fuerza es un desangre tener que pelear con eso....
Saludos
Legionnaire dijo:CondorPLT no existe un contrato que lo liga al oficial por una determinada cantidad de anos a seguir prestando servicio a la Institucion,considerando en los gastos e inversiones que se realizan por esta persona?