Entonces si fuera así mucho para pensar no hay,Olvidate, que no se compara capacidades.
Es más yo creo que EEUU te puede vender 12 F16, con todo. Ahora si pedís 24, 36...... te va a preguntar para que los querés?.........
Entonces si fuera así mucho para pensar no hay,Olvidate, que no se compara capacidades.
Es más yo creo que EEUU te puede vender 12 F16, con todo. Ahora si pedís 24, 36...... te va a preguntar para que los querés?.........
Tampoco quedan muchas opciones.......... esa es la realidad. Aunque queda una........Entonces si fuera así mucho para pensar no hay,
Imposible no seria pero creo esta metido UK en algo de ese desarrollo.Tampoco quedan muchas opciones.......... esa es la realidad. Aunque queda una........
No es imposible, pero sí imposible para el país ¨actual¨.
Prefiero ésto que el FA50
En este hilo? Simple. Nada OTAN. Ahora se entiende?Podes ser claro???
No se entiende nada de lo que posteas.
Lo dije en otro hilo, NATO es nuestro enemigo.Ya se entendió!!!
Conste que si fura parte del commonwealth y no tuviera mi territorio ocupado, tal vez mi opción sería otraDigo, los ocupantes de nuetro territorio son OTAN. La guerra fue con la OTAN. La que sigue es con los muchachos de la OTAN. Los aviones con nuestra poca plata con la OTAN? Delirante.
Lo dije en otro hilo, NATO es nuestro enemigo.
Pero tene en cuenta que ese avion fue comprado cuando el Escuadron Mirage volaba 4.000 hs al año, y crisis y recortes mediante se termi aron volando menos de 1.000 al año.Los MIII EA con 2500 horas en 40 años............. por citar uno el I017
Estimado eso es una auténtica delicatessen aeronáutica.Tampoco quedan muchas opciones.......... esa es la realidad. Aunque queda una........
No es imposible, pero sí imposible para el país ¨actual¨.
Prefiero ésto que el FA50
Bien Chacal con esta aclaracion,en mis innumerables post he tratado de que entiendan esta situacion,cuando comparaba los presupuestos de los años 70/80 con los actuales.Los foristas seguramente con buena intencion nunca analizan el contexto de la historia,lo remiten o comparan con algunas fuerzas aereas o con otros indicadores.Pero tene en cuenta que ese avion fue comprado cuando el Escuadron Mirage volaba 4.000 hs al año, y crisis y recortes mediante se termi aron volando menos de 1.000 al año.
Nada nuevo Alfredo,nada de nada.Hacía un buen rato que no entraba al foro...en algún monento hay que trabajar...jejeje.
¿cuál es el resumen de la situación a hoy? ¿ya compramos algo?
¿o seguimos con el Pampa NG+?
24,36 F-16 no les mueven el amperimetro, despues de todo saben que necesitamos aviones para la VI y la V con lo cual deben pensar que deberiamos tener 54 F16(48 monoplazas + 6 biplazas)Olvidate, que no se compara capacidades.
...que capacidades y armamento estamos dispuestos a pagar... y esto es solo para nosotros como compradores....24,36 F-16 no les mueven el amperimetro, despues de todo saben que necesitamos aviones para la VI y la V con lo cual deben pensar que deberiamos tener 54 F16(48 monoplazas + 6 biplazas)
Ahora el tema es con que capacidades y armamentos los darian, y esto es para cualquier proveedor
Imaginate con el mismo entorno presupuestario, con un avión con 12000 horas de vida útil. Ni tús nietos lo verían dandolo de baja, a éste ritmo de vuelo.Pero tene en cuenta que ese avion fue comprado cuando el Escuadron Mirage volaba 4.000 hs al año, y crisis y recortes mediante se termi aron volando menos de 1.000 al año.
El tema es que con 12, vos justificas la necesidad de protección. Digamos de la capital........ y alguna otra cosa.24,36 F-16 no les mueven el amperimetro, despues de todo saben que necesitamos aviones para la VI y la V con lo cual deben pensar que deberiamos tener 54 F16(48 monoplazas + 6 biplazas)
Ahora el tema es con que capacidades y armamentos los darian, y esto es para cualquier proveedor