Viendo el video del pampa directamente los venden como táctico.
Así que le van a tener que homologar cosas … ponele.
que terminen primero el simulador.
ahora cuantos faltaría entregar este año!?
Es una empresa que hace su trabajo y sus entregas Just in Time........ 14 años más o menos para terminar y entregar un avión. Cuanto puede terminar costando realmente un avión así?. En el mundo privado, no duran ni dos meses.
Aqui está la respuesta.
Plan Plurianual 2021- 2023:
1.SEIS (6) IA 63 PAMPA III B2 (entregado el primero,matricula A-707),restan CINCO (5)
2.Conversion a PAMPA III: DOS (2) ( en deposito en la IV Brigada Aerea)
No creo que este año se entregue el A-708,le falta mucho... lo veo mas logico si todo continua como ahora en marzo/abril de 2023.Comenzó su fabricacion en el año 2010.
Aqui está la respuesta.
Plan Plurianual 2021- 2023:
1.SEIS (6) IA 63 PAMPA III B2 (entregado el primero,matricula A-707),restan CINCO (5)
2.Conversion a PAMPA III: DOS (2) ( en deposito en la IV Brigada Aerea)
No creo que este año se entregue el A-708,le falta mucho... lo veo mas logico si todo continua como ahora en marzo/abril de 2023.Comenzó su fabricacion en el año 2010.
El "bache" mas complicado es entre mayo del 2021 y el ultimo trimestre de este año, principalmente en los equipos extranjeros, ya que estos fueron en su mayoría pedidos por orden de compra el año pasado, y empezando a pagar desde setiembre del año pasado y eso seguirá hasta el fin del contrato, pero esos equipos recien empiezan a llegar a fines de este año y en su mayoría el año que viene si se van pagando debidamente.si no meten otro okm este año no llegan.
Deberían modernizar dos.
Y el año que viene uno por trimestre.
Imposible.
Le expliqué todo esto Juan para demostrarle que todos estos planes no tienen NINGUN sustento financiero unico y especifico,dependen estos planes de varios factores,uno de ellos es el interes por cumplir con el plan,algo asi como el perro mordiéndose la cola,solo se avanza con improntas politicas,del momento y solo si sirven para alguna propaganda...no hay estrategia,como lo va haber si no hay sustento en los planes...asi de facil,con suerte en el 2023 estará el 708 y los dos a modificar habran sido intervenidos con soluciones de ingenieria,estos estarán mas allá de 2030,si se continua con el Proyecto...porque hasta el Proyecto muchas veces "tambalea"...si no meten otro okm este año no llegan.
Deberían modernizar dos.
Y el año que viene uno por trimestre.
Imposible.
Tenemos dos problemas gigantes.Le expliqué todo esto Juan para demostrarle que todos estos planes no tienen NINGUN sustento financiero unico y especifico,dependen estos planes de varios factores,uno de ellos es el interes por cumplir con el plan,algo asi como el perro mordiéndose la cola,solo se avanza con improntas politicas,del momento y solo si sirven para alguna propaganda...no hay estrategia,como lo va haber si no hay sustento en los planes...asi de facil,con suerte en el 2023 estará el 708 y los dos a modificar habran sido intervenidos con soluciones de ingenieria,estos estarán mas allá de 2030,si se continua con el Proyecto...porque hasta el Proyecto muchas veces "tambalea"...
Juan,por favor como van a terminar uno por trimestre!!! los componentes,sistemas,subsistemas se compran solo para aquellos que estan en la linea,el mas cerca de la puerta del Hangar 90.
En tanto y en cuanto la FAA lo quiera...... vamos al punto, tanta modernización en un entrenador para después no saltar a nada. Cuando la FAA en sus diferentes sistemas de armas, Salvo con los Dagger al nivel Finger o los Mara, prácticamente todos sus sistemas de armas fueron dados de baja como cuando vinieron de España. Con 0 modernización...Por eso he dicho varias veces que hay linea de produccion y modernización del pampa hasta el 2030 minimo, despues seguirá la modernización a pampa III de los pampa II y la conversion a block 2 de los restantes, minimo otros cinco a seis años mas y pampa volando hasta el 2050 minimo.
FADEA | 4.087,10 | 5.462,50 | −1.375,40 |
---|
no se puede leer si no estas subscriptoChau Chau Adios decía una canción de los 70's...............
FADEA 4.087,10 5.462,50 −1.375,40
Otro agujero fiscal: las empresas públicas perdieron 3.767 millones de dólares en 2021
Es el resultado operativo que obtuvieron el año pasado. El rojo equivale a 0,7 puntos del PBI. Para tapara el agujero, el Tesoro les transfirió casi 4.142 millones de dólares. Las que más pierden.www.clarin.com
Truquito: guglear el título, luego cliquear en el título del resultado, en el triangulito que despliega "ver en caché".no se puede leer si no estas subscripto
Se puede, lo que pasa es que no tenes configurado el navegador para borrar los datos de las páginas una vez que lo cerras. Tenés todos los cookies cargados.no se puede leer si no estas subscripto
Es más fácil limpiar los cookies automáticamente cuando se cierra el navegador. Se puede ingresar a Clarin, La Nación y leer varios artículos antes de que te saquen el bocado GratisTruquito: guglear el título, luego cliquear en el título del resultado, en el triangulito que despliega "ver en caché".
Puede fallar...
Aclaración, ese número (el de FADEA no el general) son en pesos, no en dólares. Por ejemplo, AR tuvo un déficit de 80 mil millones de pesos, comparado con FADEA que es de 1 mil 300 millones de pesos, el de FADEA parece poco. El tema de fondo es qué brinda mayor beneficio a la sociedad, en ese sentido, SOFSE o Trenes Argentinos tiene un déficit de 90 mil millones, y el Belgrano Cargas de 8 mil. Entonces, hay que ver si el Estado está dispuesto a sostener ese déficit en relación a otras áreas, porque hay que recordar que cualquier déficit se sostiene con impuestos, con ingresos de otras áreas, con préstamos, etc.Chau Chau Adios decía una canción de los 70's...............
FADEA 4.087,10 5.462,50 −1.375,40
Otro agujero fiscal: las empresas públicas perdieron 3.767 millones de dólares en 2021
Es el resultado operativo que obtuvieron el año pasado. El rojo equivale a 0,7 puntos del PBI. Para tapara el agujero, el Tesoro les transfirió casi 4.142 millones de dólares. Las que más pierden.www.clarin.com
Si, pero transformados a valor dolar oficial.En lugar de hacer clic con botón izquierdo sobre un enlace, hacer clic con botón derecho y elegir "abrir el enlace en una ventana de navegación de incógnito".
Aclaración, ese número (el de FADEA no el general) son en pesos, no en dólares. Por ejemplo, AR tuvo un déficit de 80 mil millones de pesos, comparado con FADEA que es de 1 mil 300 millones de pesos, el de FADEA parece poco. El tema de fondo es qué brinda mayor beneficio a la sociedad, en ese sentido, SOFSE o Trenes Argentinos tiene un déficit de 90 mil millones, y el Belgrano Cargas de 8 mil. Entonces, hay que ver si el Estado está dispuesto a sostener ese déficit en relación a otras áreas, porque hay que recordar que cualquier déficit se sostiene con impuestos, con ingresos de otras áreas, con préstamos, etc.
Es decir, no creo que porque FADEA tenga un déficit la vayan a cerrar, una vez más, depende de la visión política que predomine.