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es una modernizacion de las EMB de la FAB, que tiene que ver con la FAA?
No hay ningun proyecto asi en curso en la FAA
Me parece que me citaste mal...
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es una modernizacion de las EMB de la FAB, que tiene que ver con la FAA?
No hay ningun proyecto asi en curso en la FAA
qué características tiene el radar?Yo siempre he dicho en este topic lo que seria la solución perfecta:
Embraer/IAI-Elta Praetor P600 AEW: control del espacio aéreo a bajo precio
La tecnología para la defensa se está haciendo cada vez más cara y los escenarios bélicos más complejos. La discusión entre cantidad y calidad ya se termiwww.aviacionline.com
qué características tiene el radar?
tenes razon , ya lo edite!!!
Me parece que me citaste mal...
Despues de la modernización de los E-99, la FAB ya deberia pensar en incrementar la flota de AEW con los P600... Claramente los 5 actuales son muy pocos para las dimensiones del País.
Slds.
El P600 ya estaria integrado y certificado por las empresas, no por un pedido de la FAB. Cambiar por un E2 daria un costo de desarollo/integración que creo no ser necesario.Pensando más alto Delta, yo pienso en el 190-E2 para la FAB.
Pero es solo un sueño humedo.
Saludos!
Se continúa el proceso de conversión de los EMB-190 Ex Austral en aviones AWACS con radar ELTA/INVAP.
(notar atrás de los Embraer.. )
https://www.x.com/multimedia/images/embraer_E99.jpg
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es una modernizacion de las EMB de la FAB, que tiene que ver con la FAA?
No hay ningun proyecto asi en curso en la FAA
"El radar principal del GlobalEye es un radar de barrido electrónico en serie AESA Erieye, contenida en una canoa de una tonelada de peso y que va montada dorsalmente sobre la plataforma, en la misma forma que en versiones anteriores. La diferencia es que la versión ER de alcance extendido del Erieye que forma parte del GlobalEye puede detectar objetos a 650 km, una distancia 70% mayor que en las versiones anteriores y además puede barree el entorno en 360 grados a mayor velocidad. La combinación de ambos atributos del radar, que incluye emisores/receptores de Nitruro de Galio, da como resultado una mayor capacidad de detección así como de alerta mucho más temprana."
No hay que dejar escapar los 2 SAAB 340 AEW&C Suecos que en breve se pondrán a la venta (pero seguro dentro de un paquete Gripen)...
Muy bueno , eso es de verdad lo que me gustaría ver en el corto plazo.
Ojo que ni siempre lo "nacional" es lo mas barato...No existe el proyecto................. quizás falten 10/20 años y el jefe de la FAA es solo la opción nacional la única posible
Saludos
Ojo que ni siempre lo "nacional" es lo mas barato...
Slds.
Bueno, hay que estar atentos porque la velocidad de cambios de tecnologias hoy en dia espanta, y cada dia que estean sin la capacidad AEW, es un dia mas quedando desactualizados en escenarios de combate modernos...Si entiendo tu punto pero además en este caso.................. pero es muy dificil concreción y valla a saber cuando arranca y si es que arranca.........
Saludos
Bueno, hay que estar atentos porque la velocidad de cambios de tecnologias hoy en dia espanta, y cada dia que estean sin la capacidad AEW, es un dia mas quedando desactualizados en escenarios de combate modernos...
Slds.
Yo no veo esta estricta dependencia de solo tener capacidad AEW cuando se tiene un caza supersónico. Se, por ej., hay una operación de interceptación de un monomotor narco volando bajo en la frontera, un AEW es fundamental para vectorar un avión interceptador, que, en este caso, puede ser hasta un Tucano o Pampa... Son "ojos" fundamentales, mas alla de los vectores de combate!Y tristemente a corto plazo, unos pocos años nos quedemos sin aviones de combate....... y seamos una fuerza aérea de entrenadores............ el avion AEW es lejano
Saludos
Yo no veo esta estricta dependencia de solo tener capacidad AEW cuando se tiene un caza supersónico. Se, por ej., hay una operación de interceptación de un monomotor narco volando bajo en la frontera, un AEW es fundamental para vectorar un avión interceptador, que, en este caso, puede ser hasta un Tucano o Pampa... Son "ojos" fundamentales, mas alla de los vectores de combate!
Slds.
No se Delta. Futuramente los paises que quierem reemplazar el 145 y otros que quieren una opcion mas economica que el E-7, mas no una plataforma "enana" como el Praetor, se contentarian con um E-190 AEW&C. Seria un producto victorioso, por mi visión.El P600 ya estaria integrado y certificado por las empresas, no por un pedido de la FAB. Cambiar por un E2 daria un costo de desarollo/integración que creo no ser necesario.
Slds.