Alta incorporación al Foro, Bienvenido @Sergio García Pedroche. Excelente material sus fotos.
Asi es " alta incorporacion..." suben las acciones de ZM!!!
Que lindo sería ver un 9 de julio seis (6) A4AR,de los cuales dos (2) en las magueras del TC-69 y atras cuatro (4) SEM de los cuales dos (2) en el TC-70,los SEM con dummys de AM39.
Estimo que habrá querido decir 500, y 4000 hsEste parrafo es parte de una conversacion entre los dos en la publicacion de Sergio sobre los SEM.
Me parecio interesante por los remanentes de horas y el horizonte en años de repuestos,que no son pocos.
Sergio García Pedroche
Marcelo R Cimino Argondizzo las emoresas proveedoras dicen que tienen stock para 20 años de operaciones. Pir eso en mi comentario anterior te mencioné la esoectativa de operación de los dos modelos. A los SEM tienen un remanente de mas de 5000 horas de vuelo, y los SUE más de 40.000 horas. En cuanto a esto y la existencia de repuestos se calculan 10 años de operaciones aéreas para los SEM y 20 años para los SUE.
Bienvenido al foro!No hay ningún SEM almacenado, van a volar todos.
Si hay decisión, debe ser de la Armada/COAN.Bienvenido al foro!
Esta es una decisión de la Armada o del Mindef? porque entiendo que hasta la fecha el mindef patea en contra.
Saludos
Nico, donde se comentó esto?Este parrafo es parte de una conversacion entre los dos en la publicacion de Sergio sobre los SEM.
Me parecio interesante por los remanentes de horas y el horizonte en años de repuestos,que no son pocos.
Sergio García Pedroche
Marcelo R Cimino Argondizzo las emoresas proveedoras dicen que tienen stock para 20 años de operaciones. Pir eso en mi comentario anterior te mencioné la esoectativa de operación de los dos modelos. A los SEM tienen un remanente de mas de 5000 horas de vuelo, y los SUE más de 40.000 horas. En cuanto a esto y la existencia de repuestos se calculan 10 años de operaciones aéreas para los SEM y 20 años para los SUE.
Por eso la pregunta, ya que afirmó que van a volar todos, no que si fuera por voluntad de... volarían todos.Si hay decisión, debe ser de la Armada/COAN.
Si fuera por el arco político, hoy tendríamos solo FF.SS.
Yo,y recalco el YO, infiero por lo que escribió, que el COAN en la medida de lo posible, hará volar a todos los SEM, hasta agotarles las hs. Algunos volarán menos que otros, pero lo que si estoy seguro, es que los SEM, no van a volar todos juntos.Por eso la pregunta, ya que afirmó que van a volar todos, no que si fuera por voluntad de... volarían todos.
En la publicación de Facebook en los comentarios se establece una conversación entre los dosNico, donde se comentó esto?
Que lindo le queda ese color al SEMEn la publicación de Facebook en los comentarios se establece una conversación entre los dos
Están como locos los Franceses que operaron y mantuvieron los SuE/SEM durante años. Les encanta como quedan los SEM con el timón así pintado.Que lindo le queda ese color al SEM
Donde???Están como locos los Franceses que operaron y mantuvieron los SuE/SEM durante años. Les encanta como quedan los SEM con el timón así pintado.