Que yo recuerde los SEM también están aptos para usar el AIM-9 y otros armamentos OTAN¿Y los misiles, se sabe algo?
Que yo recuerde los SEM también están aptos para usar el AIM-9 y otros armamentos OTAN¿Y los misiles, se sabe algo?
En FranciaDonde???
Que yo recuerde los SEM también están aptos para usar el AIM-9 y otros armamentos OTAN
Alto poder AQUAEREONAVAL, diría cierto forista falocentrico...si, de hecho una vez que vuelen posiblemente vayan por un lote de sidewinder
quién quién? Bizcochito?Alto poder AQUAEREONAVAL, diría cierto forista falocentrico...
me voy a hacer empanadas...quién quién? Bizcochito?
Es muy 1978
Que te hace pensar eso?? Aun ni hay cartuchos....si, de hecho una vez que vuelen posiblemente vayan por un lote de sidewinder
Por eso puse , una vez que vuelen, si alguna vez lo hacenQue te hace pensar eso?? Aun ni hay cartuchos....
SOS malo ehhhhh... No podes entusiasmar a la gente y luego baldazo de agua antártica... Nooooo... Muy mal ahiPor eso puse , una vez que vuelen, si alguna vez lo hacen
Que yo recuerde los SEM también están aptos para usar el AIM-9 y otros armamentos OTAN
Nopes Rober-Tanto los SUE Franceses como los Argentinos durante toda su vida operativa solo
utilizaron los misiles aire-aire R-550 Magic I, Magic II y Magic II Mk.2
y el único armamento no Francés utilizado por los SEM a sido las GBU-12 Pavewuay II
Saludosss
Roberto