La FAA lo llama asiCon respecto a la nota.
Los vehículos más utilizados en misiones de paz (blindados), son los 6x6.
El Huron..., puede ser considerado "un sistema de armas", como dice la nota???
Haces una jugada de ese tipo, y te quedas sin nadaAcá estaría la madre del borrego. No es apto, no cumple los requerimientos y punto. Se desliza misteriosamente el informe sobre porque no lo es a medios de prensa especializados y comunes también, para hacer bulto y darle masividad al tema, y veamos después como justifican la compra de la tutuca. Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas...
Todo esto por causa de una eventual compra de aviones de los chinos? Nosotros no somos reactivos de esta forma. Algunos de ustedes tienen un pensamento muy raro de nosotros...Tendríamos que ir a una convergencia con Brasil y Chile para una defensa regional.
Al comprar material que es incompatible tanto en el F-16 como con el Gripen las intensiones no parecen ser las mejores. Si el Brasil de Bolsonaro cree que somos un riesgo nuestros pasos no creo que vayan en un sentido inverso.
Todo esto por causa de una eventual compra de aviones de los chinos? Nosotros no somos reactivos de esta forma. Algunos de ustedes tienen un pensamento muy raro de nosotros...
Cada pais compra lo que puede y quiere... Las implicaciones geopoliticas de esto es otra cosa. En la región, especificamente, no veo nada ni nadie que se puede molestar.Entiendo. Pero es compra para no integrarse con nadie, salvo con Paquistán y China.
Un JF 17 es mas compatible con lo que hay en la region que que un Rafale (bus MIL-STD-1760)Entiendo. Pero es compra para no integrarse con nadie, salvo con Paquistán y China.
cualquier cosa que compres de occidente vendrá pelado, si querés algo que haga PUM! todo los caminos apuntan al lejano oriente.-Entiendo. Pero es compra para no integrarse con nadie, salvo con Paquistán y China.
Obvio que no le vas a poder integrar armamento de USA, incluso tampoco Israel (tal vez no quieran homologar sus armas en una aeronave de uso en paises musulmanes), pero seguro le vas a poder integrar (ademas de lo chino) armamento y sensores turcos, o sudafricanos por ejemplo
Yo no estaría tan seguro de eso (me refiero a Israel).Obvio que no le vas a poder integrar armamento de USA, incluso tampoco Israel (tal vez no quieran homologar sus armas en una aeronave de uso en paises musulmanes), pero seguro le vas a poder integrar (ademas de lo chino) armamento y sensores turcos, o sudafricanos por ejemplo
Estimo que eso debe estar dentro de los requisitos planteados (acceso al software, como en los A-4 AR), de hecho Pakistan usa pods Aselsan en sus JF 17El bus es solo el segundo nivel de la arquitectura de integración. El primero es el físico.
¿Sabemos si China da soporte para integrar cosas nuevas sobre ese bus? Digo, herramientas de software y material de prueba, etc o estamos especulando (en general lo digo).
China apoya oficialmente la existencia de un estado Palestino en base las fronteras de 1967 con Capital en Jerusalem Oriental .Yo no estaría tan seguro de eso (me refiero a Israel).
Dudo que los paisanos digan que "no"... nunca les tembló el pulso para esas cosas.China apoya oficialmente la existencia de un estado Palestino en base las fronteras de 1967 con Capital en Jerusalem Oriental .
Ademas de que dudo que los Chinorris dejen que otros les metan mano a sus SdAs .
Y van a volver a decir que " todavia no hay una desicion tomada y blabla..."En el día de ayer se presentó ante el Congreso Nacional el proyecto de presupuesto para el año fiscal 2022, en el cual figura un pedido para tomar deuda por 664 millones de dólares para la adquisición de cazas JF-17 Thunder Block III.
hicieron un copy-paste del 2021
Haces una jugada de ese tipo, y te quedas sin nada