Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.

Hola,
Que lógico e interesante, Que lejos estamos todos respecto a la USAF !!
Una posible propuesta es utilizar los F-22 que se quiere dar de baja como agresores 5G.
S2
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Aumentan los costos de la reingeniería para remotorizar el B-52 en una nueva estimación de reacondicionamiento

19 de mayo de 2022 | Por John A. Tirpak

El costo del programa de reingeniería del B-52 aumentó un 50 por ciento debido a problemas de integración, según las revelaciones en una audiencia del panel de Servicios Armados de la Cámara.


 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Memorándum filtrado de la Fuerza Aérea: Vienen bigotes más grandes​

20 de mayo de 2022 | Por Greg Hadley

El bigote de la Fuerza Aérea le hace una pregunta: ¿Está listo para bigotes más largos y abundantes?
Eso es según el borrador de un nuevo memorando publicado en las redes sociales esta semana, que revela que la Fuerza Aérea está a punto de permitir que los hombres se dejen crecer el bigote hasta un cuarto de pulgada de las comisuras de la boca.


 

Memorándum filtrado de la Fuerza Aérea: Vienen bigotes más grandes​

20 de mayo de 2022 | Por Greg Hadley

El bigote de la Fuerza Aérea le hace una pregunta: ¿Está listo para bigotes más largos y abundantes?
Eso es según el borrador de un nuevo memorando publicado en las redes sociales esta semana, que revela que la Fuerza Aérea está a punto de permitir que los hombres se dejen crecer el bigote hasta un cuarto de pulgada de las comisuras de la boca.


Ahhh!!!, se impuso el uso británico.
RAF pilot wins moustache battle



Un piloto de combate de la RAF ha ganado su batalla con la Fuerza Aérea de los Estados Unidos por el tamaño de su bigote de manillar.

Al teniente de vuelo Chris Ball, que está en un puesto de intercambio con la USAF en Afganistán, se le dijo que se recortara su característico bigote.

El piloto, que generalmente tiene su base en RAF Lossiemouth, recurrió a las Regulaciones de la Reina y descubrió que el ancho del bigote no infringía las pautas de la RAF.

Las reglas establecen que el bigote no debe ir por debajo del borde de la boca.
A pesar de que Flt Lt Ball sirvió en el intercambio con la USAF, la RAF todavía tiene algo que decir sobre la vestimenta y la apariencia de su personal.

La USAF cedió y el bigote del Flt Lt Ball no se despeinó.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
A llorar al campito USAF!


Llegan nuevas alas para los A-10 mientras la Fuerza Aérea quiere que los Warthogs se retiren en cinco años

El programa de renovación está ocurriendo mientras la USAF estrangula la fuerza A-10 de otras maneras con la esperanza de finalmente poner a tierra el tipo para 2028.​


 
A llorar al campito USAF!


Llegan nuevas alas para los A-10 mientras la Fuerza Aérea quiere que los Warthogs se retiren en cinco años

El programa de renovación está ocurriendo mientras la USAF estrangula la fuerza A-10 de otras maneras con la esperanza de finalmente poner a tierra el tipo para 2028.​


Hola.
incomprensible esta maniobra
BeerchugBeerchugBeerchug
 
Hola,
Hace muchos años ya se intento sustituir los A-10 por F-16, el tema no funciono, pero han pasado muchos años, hoy con todo lo que se puede instalar en los F-16 creo que deberían de hacer otro intento con F-16 actualizados.
S2
 

El nuevo camión cisterna KC-46A de la USAF ahora autorizado para reabastecer el 97% de la flota


02/06/2022



El nuevo avión cisterna KC-46A Pegasus de la Fuerza Aérea de los EE. UU. (USAF) ahora está listo para satisfacer el 97 % de las demandas diarias de reabastecimiento de combustible aéreo de la Fuerza Conjunta luego del lanzamiento del séptimo conjunto de misiones de liberación de capacidad provisional (ICR).

El general Mike Minihan, Comandante del Comando de Movilidad Aérea, aprobó la asamblea el 31 de mayo, permitiendo el uso operativo diario del KC-46A para reabastecer aviones B-1B Lancer, variantes del C-135, el Sistema de radar de ataque de objetivo de vigilancia conjunta E-8 (JSTARS), EC-130H Compass Call, F-35B/C Lightning II, KC-10 Extender y P-8 Poseidon durante las misiones del Comando de Transporte de EE. UU.
“La capacidad confiable y segura del camión cisterna KC-46A ahora está disponible para nuestros socios conjuntos e internacionales”, dijo Minihan. “A partir de mayo de 2021, el KC-46A no ha sido autorizado para apoyar operativamente ninguna misión de USTRANSCOM. Con un equipo de profesionales increíbles en toda la empresa analizando datos y tomando decisiones informadas sobre el riesgo, hemos acelerado deliberada y agresivamente el uso operativo de Pegasus”.



El primer ICR que aprueba el conjunto de misiones del sistema Centerline Drogue se lanzó el 9 de julio de 2021. Durante los últimos 12 meses, el KC-46A ha demostrado una capacidad operativa creciente a un ritmo rápido a pesar de las restricciones y las deficiencias.
El segundo hito de ICR se superó el 5 de agosto de 2021, lo que marcó la primera decisión de ICR para el conjunto de misiones de auge de reabastecimiento aéreo. Esto permitió a USTRANSCOM asignar al KC-46A la tarea de admitir el C-17 Globemaster III, el B-52H Stratofortress y otros receptores KC-46A.

"En el plan inicial de ICR, el lanzamiento del primer conjunto de misiones de auge se estimó para mayo de 2022", dijo Brig. general Ryan Samuelson, líder del equipo polivalente KC-46A. “En cambio, los datos operativos dedicados y los escuadrones centrados en la ejecución segura de la misión adelantaron la decisión nueve meses, lo que permitió que las aeronaves y las tripulaciones aceptaran misiones operativas que de otro modo serían ocupadas por KC-135 y KC-10 ocupados. En pocas palabras, los pupilos dijeron: 'Tenemos debilidades en el sistema, pero lo logramos' y cumplieron".



El 13 de octubre de 2021, Minihan aprobó el tercer ICR. Esta decisión permitió que el KC-46A reabasteciera todas las variantes del F-15 Eagle y el F-16 Fighting Falcon durante las misiones USTRANSCOM. En ese momento, el KC-46A podía soportar el 62% de todas las aeronaves receptoras que solicitaron apoyo de reabastecimiento aéreo de USTRANSCOM.
Aumentando esa capacidad a casi el 70%, el cuarto ICR firmado el 6 de diciembre de 2021 aprobó el KC-46A para repostar el AC-130J Ghostrider, HC-130J Combat King II, MC-130J Commando II, C-5M Super Galaxy y E -3G Sentry, según lo asigne USTRANSCOM.



A principios de 2022, los datos operativos y de prueba demostraron que la aeronave era capaz de soportar casi el 85 % de las tareas de reabastecimiento aéreo de USTRANSCOM. En respuesta, Minihan aprobó el quinto ICR el 22 de febrero de 2022, lo que permite reabastecerse de combustible con el F-35A Lightning II y el F-22 Raptor. La decisión también liberó al KC-46A para apoyar una variedad de misiones de alerta temprana. El sexto ICR permitió que la aeronave se utilizara en misiones de transporte de pasajeros y evacuación aeromédica.

Además de las aprobaciones de ICR, otro hito importante para el programa KC-46A ocurrió el 18 de abril de 2022, cuando un Pegasus repostó Hornets EF-18 españoles, conocidos en España como C-15, durante el primer Ejercicio de Concepto de Empleo de Pegasus, ECE 22-03, en la Base Aérea de Morón, España.



“Esta misión marcó el primer reabastecimiento operativo de un receptor internacional para el KC-46A, allanando el camino para una mayor interoperabilidad con aliados y socios”, dijo el Tte. “Tras la decisión de aprobar los F-18 canadienses y españoles a principios de 2022, este ICR agrega cinco países más a la lista de receptores internacionales aprobados, incluidos Finlandia, Italia, Australia, Malasia y Suiza”.
Los ejercicios de concepto de empleo, un subconjunto del plan KC-46A ICR, permiten que el AMC emplee el KC-46A en diferentes escenarios. Algunos de estos escenarios incluyen Red Flag, Green Flag, operaciones en el extranjero y ejercicios de Comando de Combate para más empleo operativo y evaluación de la compañía KC-46A.




En particular, ECE 22-03 también demostró la confiabilidad de la plataforma. En Europa, la aeronave operó con una tasa de confiabilidad de mantenimiento del 98% durante un mes y medio.
“El KC-46A, sus tripulaciones, personal de mantenimiento y soporte se desempeñaron magníficamente durante estas siete semanas en España”, dijo Minihan. “Pusieron mucho esfuerzo en hacer funcionar el avión durante ECE, incluido el apoyo a un grupo de trabajo de bombarderos, el reabastecimiento de aviones de combate estadounidenses en Europa del Este y la finalización del primer reabastecimiento operativo de un avión internacional. AMC continúa aumentando la capacidad de reabastecimiento mientras trabaja para superar el programa de desafíos tácticos”.



Junto con las decisiones del ICR para aumentar la capacidad operativa del KC-46A, las alas continúan explorando la capacidad operativa del KC-46A, como lo demostró la 22.ª Ala de Reabastecimiento Aéreo en la Base de la Fuerza Aérea McConnell el 5 y 6 de mayo cuando completó un vuelo de 24,2 horas en el KC-46A, rompiendo el récord de vuelo más largo en la historia de AMC.

Durante todo su día en el aire, el KC-46A de McConnell hizo contactos secos con otro McConnell KC-46A, repostó cuatro Marine F-35B y fue reabastecido por otro KC-46A basado en McConnell. El vuelo también recopiló datos cruciales sobre las capacidades de la misión de reabastecimiento aéreo, humano y de máquinas; los datos se utilizarán para determinar la viabilidad, las limitaciones, los riesgos potenciales y los beneficios únicos que el KC-46A aporta a los vuelos de larga distancia.

 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Kendall: La US Air Force tiene un 'problema de asequibilidad' mientras intenta cubrir la brecha de capacidad

El secretario de la Fuerza Aérea, Frank Kendall, dijo que las plataformas no tripuladas de bajo costo son clave para cerrar cualquier brecha de capacidad creada al reducir la flota en el corto plazo, mientras que el servicio invierte en capacidades que le permitirán competir con su adversario, China, en el largo plazo.



Es posible que el avión NGAD principal no se vea como un caza tradicional si la Fuerza Aérea decide que el largo alcance y la capacidad de armas tienen prioridad sobre la maniobrabilidad en el futuro combate aéreo, particularmente para el teatro del Pacífico. En esta ilustración, un grupo de escoltas apoya a un NGAD parecido al bombardero B-21. Mike Tsukamoto/personal; Greg Davis/USAF
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

La industria china de vehículos aéreos no tripulados crea un nuevo desafío para la Fuerza Aérea de EE. UU.​


La creciente capacidad de China en la producción de vehículos aéreos no tripulados, junto con la falta de restricciones para el usuario final, requerirá que la Fuerza Aérea de EE. UU. intensifique las medidas de contraofensiva, dijeron panelistas y asistentes a la reciente conferencia del Instituto de Estudios Aeroespaciales de China (CASI) a la Fuerza Aérea. Revista.



 

Grulla

Colaborador
Colaborador

EE. UU. sigue siendo líder en tecnologías emergentes, pero China logra algunos avances, según un estudio​


Cuando se trata de tecnologías emergentes clave como la fabricación aditiva, la inteligencia artificial y el espacio, EE. UU. sigue siendo el líder en innovación, según un nuevo estudio preparado para la Fuerza Aérea.

 

Cinco aviones de la USAF deben tener la certificación KC-46 Pegasus


8 de junio de 2022

Cinco aviones de la USAF deben estar certificados con el KC-46 Pegasus (Foto: USAF).
Cinco aviones de la USAF deben estar certificados con el KC-46 Pegasus (Foto: USAF).

Cinco aviones de la USAF deben tener la certificación KC-46 Pegasus. El Comando de Movilidad Aérea (AMC) de la USAF anunció el 2 de junio que el KC-46A Pegasus ha alcanzado aproximadamente el 97% de su capacidad operativa para el Comando de Transporte de EE.UU. (USTRANSCOM). Solo cinco tipos de aeronaves carecen de certificación para repostar con el KC-46.
El A-10 Thunderbolt II aún no está certificado; el Espíritu B-2; el águila pescadora CV-22; Boeing E-4 y el MC-130H Combat Talon II. A pesar de ello, la AMC garantiza que estas aeronaves podrán ser repostadas por el KC-46 en caso de emergencia. Las últimas certificaciones serán impulsadas por eventos de prueba en lugar de un calendario, dijo AMC.

"Seguimos trabajando con certificaciones operativas en los últimos cinco aviones, pero no enfrentan obstáculos técnicos. El único jet que no aplica es el A-10, que está restringido por una deficiencia en el 'brazo rígido' [boom ] del KC-46” , dijo una portavoz de AMC. Este problema afecta a los aviones ligeros como el A-10, que no pueden proporcionar suficiente potencia para comprimir la pluma lo suficiente como para mantener la posición de reabastecimiento de combustible.
El último ICR (Lanzamiento de capacidad provisional) “no está vinculado a lo que el KC-46A puede y no puede repostar. Está vinculado a lo que USTRANSCOM puede encargar de reponer. La flota ahora está disponible para ser asignada a cualquier conjunto de receptor/misión lanzado bajo este y anteriores ICR ”, señaló la portavoz.

Los cinco modelos de aeronaves que carecen de certificación para repostar con el KC-46: A-10, B-2, CV-22, MH-130 y E-4.
“El ICR es un enfoque basado en las condiciones operativas para aumentar la capacidad de los petroleros, brindando confiabilidad con misiones de escala de rutina al empleo de la Fuerza Conjunta” , agregó. “Se desconoce si todas las aeronaves restantes serán certificadas en la próxima ICR para las tareas operativas de USTRANSCOM, ya que estas autorizaciones se basan en pruebas impulsadas por la misión en lugar del calendario”, dijo la portavoz.

Ha habido seis ICR desde julio de 2021 que certifican tipos de aeronaves para reabastecimiento operativo; el primero de los cuales lanzó aeronaves utilizando el sistema de reabastecimiento de combustible de línea central (canasta). Los lotes posteriores lanzaron aviones utilizando el sistema de pluma del KC-46. Las pruebas continúan para certificar las aeronaves de las naciones aliadas con el KC-46, la mayoría de las cuales utilizan el sistema de reabastecimiento de combustible tipo drogue de la línea central.
Incluso cuando todas las aeronaves hayan recibido autorización para repostar con el KC-46, el tipo aún no se declarará técnicamente "operativo" debido a los continuos retrasos en el Sistema de visualización remota (RVS) utilizado por el operador de la pluma.
Se ha desarrollado una solución para el RVS y su costo será compartido entre la USAF y Boeing a medida que el proyecto amplíe las capacidades del sistema y, por lo tanto, vaya más allá del contrato original. Se espera que RVS 2.0 se lance en los próximos 18 a 24 meses.

Los problemas con el sistema de visión tienen que ver con la iluminación y la percepción de profundidad por parte del operador de la pluma, cuya estación está justo detrás de la cabina del KC-46. En el KC-135 y el KC-10, el operador de la pluma, ubicado en la parte trasera de la aeronave, tenía una vista directa de la aeronave que reabastecía de combustible.
Sin embargo, el RVS agrega características para el reabastecimiento de combustible en caso de apagones y una mayor visibilidad a los lados del avión, donde las aeronaves que esperan para reabastecerse normalmente se mantienen en la estación con el camión cisterna.


 

USAF despliega RC-135U Combat Sent para vigilar a China​


8 de junio de 2022

USAF despliega RC-135U Combat Sent en la costa sur de China (Foto: Toshi Aoki/JPSpotters vía Wikimedia).
USAF despliega RC-135U Combat Sent para vigilar a China (Foto: Toshi Aoki/JPSpotters vía Wikimedia).

USAF despliega RC-135U Combat Sent para vigilar China . La USAF ha desplegado uno de sus dos aviones de inteligencia electrónica RC-135U "Combat Sent" en una misión a lo largo de la costa sur de China en el área del Mar de China Meridional. Esta operación sigue a un aumento en las intercepciones de aviones de combate chinos de aviones militares extranjeros en el espacio aéreo internacional del Pacífico.


 

La USAF actualizará la aviónica del C-5M


8 de junio de 2022

La USAF actualizará la aviónica del C-5M (Foto: USAF).
La USAF actualizará la aviónica del C-5M (Foto: USAF).

USAF actualizará la aviónica del C-5M . Los empleados del Centro de Gestión del Ciclo de Vida de la Fuerza Aérea de la USAF, con sede en la Base de la Fuerza Aérea de Robins, Georgia, pidieron a Lockheed Martin Aeronautics en Fort Worth, Texas, que construyera un prototipo de hardware y software para reemplazar la actual unidad de visualización de aviónica multipropósito de la Fuerza Aérea. . C-5M Súper Galaxia. El proyecto de US$90,2 millones entra en fase de implementación, realizando una evaluación en 2021. Se modernizarán un total de 52 C-5M Super Galaxy.

El pedido es parte de un esfuerzo general de la USAF llamado Programa de pantallas y controles multifuncionales de reemplazo (RMCD) para adaptar las interfaces existentes al backplane de aviónica C-5M para evitar cualquier desarrollo que conduzca a un rediseño de toda la suite de aviónica. Este enfoque de diseño tiene como objetivo reducir el riesgo de dejar en tierra la flota C-5M mientras se espera la entrega de componentes de aviónica de misión crítica para mejorar la disponibilidad general de la aeronave.

La USAF actualizará la aviónica del C-5M (Foto: USAF/Samuel King Jr.).
La USAF actualizará la aviónica del C-5M (Foto: USAF/Samuel King Jr.)


 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Notar que pusieron un chino al frente del escuadrón agresor para darle más veracidad :p:D:


Se revela el primer agresor F-35 dedicado a replicar las amenazas chinas​

El nuevo escuadrón adversario equipado con el F-35A se centrará directamente en replicar la doctrina, las tácticas y la tecnología chinas.​


 
Problemas en cascada que mantienen a la Fuerza Aerea y los aviones de la Armada en tierra dice el organismo de control




La GAO tiene un nuevo informe sobre la preparación de las aeronaves de la USAF y NAVY y no es agradable.

Años de uso excesivo, la falta de personal de mantenimiento adecuadamente capacitado, piezas insuficientes, espacios de almacenamiento inadecuados y a menudo peligrosos y en algunos casos, la falta de acceso a sistemas críticos se han combinado para evitar que miles de millones de dolares en aeronaves de la USAF y NAVY vuelen. Esto es según una mordaz investigación de la oficina de responsabilidad gubernamental sobre la preparación de ocho fuselajes de Aviación militar. Investigó la disponibilidad de F-22 raptor, B1-B Lancer, C-5M Galaxy y los KC 135 tanker de la USAF
Así como la NAVY F/A 18 E/F hornet, P-8 A poseidon, C-130T Hercules y KC-130T.

Los hallasgos publicados el miercoles no fueron agradables y siguieron una tendencia general que ha visto deteriorarse la capacidad del ejército estadounidense para mantener sus aviones en vuelo continuo.
 
Arriba