Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Qué mejor que un Fightinghawk para escuela de pelea de perros con un misil AA WVR de 5ta, Generación.


con una celula de +45 años tal vez no sea prudente hacer escuela de dog flight
 
Ademas, mas que escuela de dogfight, tenes que aprender tecnicas de combate BVR, de que te sirve tener el mejor misil WVR, con mira en casco, etc, si desde un F-5 con Derby ya te puede a disparar desde el triple de distancia de alcance de tus misiles, y si los logras evitar vas a estar seguramente en una posición desfavorable, en una aeronave subsonica, en la que antes que puedas ponerte en posición de disparo para tus misiles IR, ya te van a haber alcanzado con los suyos.

Dejemos de imaginar homologar armamento que ni siquiera sabemos si nos venderian al pobre A-4, o soñar con 12/18 aviones en servicio por una década, no se logro eso ni cuando recién llegaron, menos ahora, agradezcamos a estas alturas (25 años después de su introducción, 45 años desde que fueron fabricados, los mas nuevos) si podemos mantener 8-10 en servicio el tiempo suficiente para que Tandil pueda recibir un reemplazo de sus Mirages, asimilarlo y luego adquirir un lote extra para la V° Brigada, y evitar tener que ver el Halcon en la deriva de un Pampa
 
A reaccion el mio es el F 15 el mas lindo y el mejor !!!!
Hola Nico
aplausos
El McDonnell Douglas F-15 Eagle sin dudas esta en el Top Two!
Pero el F-15EX Eagle II
... no tienen con que!

Guarda que según Pakistán y China en el ejercicio "Anatolian Eagle 2021" en Turkía perdió en un Dog Fight ante un JF-17 Block II y este ultimo le gano a los Rafale de la Fuerza Aérea de Qatar 6: 2

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hola Michelum
permitame sumar a otro mas que no esta de acuerdo


https://topaces.us/our-fleet

Saludos
Si, me había olvidado de esa empresa.
También, en cierto modo, podemos mencionar a la FDI, y sus A-4H/TA-4H/J, más antiguos y mucho más volados que nuestros A-4AR,que en sus últimos años de servicio, oficiaban de aparatos de entrenamiento de combate contra los escuadrones de primera línea.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
sin ofender, los aviones de Draken tienen un equipo de ingenieria atras y mantenimiento "no normal"
¿Mantenimiento "no normal"??
La estructura(fuselaje) es casi la misma aunque más antigua. Al igual que el motor en los A-4Kahu.
El mantenimiento es mantenimiento, acá y en EE.UU, la diferencia entre esos A-4 y los A-4AR, es que unos son operados y volados por civiles, y los nuestros los mantiene y opera la FAA,
Dicho sea de paso, bastante ganas les tienen esas empresas a nuestros A-4, por el buen mantenimiento y el excelente estado en que se encuentran.
Que ellos tengan la logística asegurada, no significa que sus aparatos estén en mejores condiciones que los nuestros, sobre todo, los A-4Kahu.
 
Última edición:
Arriba