Sparrow
Colaborador
Por que le preocupaba más Nemo parecePregunto:
La impresentable esta, no fue ministra de indefensa?
Y si así fue, porque no se calentó ella en traerlos, cuando todavía estaban en servicio?
Payasa.
Por que le preocupaba más Nemo parecePregunto:
La impresentable esta, no fue ministra de indefensa?
Y si así fue, porque no se calentó ella en traerlos, cuando todavía estaban en servicio?
Payasa.
AaaaaaaaaaahPor que le preocupaba más Nemo parece
Y si algún día vuelven, estos 3 van a estar dentro de los 5 Sue recuperados.Como quiero verlos volar.
Y si algún día vuelven, estos 3 van a estar dentro de los 5 Sue recuperados.
Me parece que el 213, no va mas.-Le falto el 213 que fue uno de los últimos que estuvo en condiciones operativas
hasta el año 2009
-El 208 y el 209 fueron los últimos en salir de servio en el 2012
Saludosss
Roberto
Me parece que el 213, no va mas.
Las matrículas 0885 y 0886 han sido asignadas a los dos "nuevos" Sea King. Que el CoAN no les haya asignado desde un principio matrícula a los SEM me hace pensar que no tenían previsto ponerlos en vuelo.-Aquí le dejo algo mas de los SUE "Argentos"
Saludosss
Roberto
Para marzo de 2014, mientras la Armada Argentina continuaba buscando los kits de actualización para 10 de sus 11 Super Étendards restantes; esta ambición parece haberse complicado por varios factores, Francia no se ha comprometido con la venta solicitada; críticamente, los desarrollos políticos entre Francia y el Reino Unido pueden potencialmente permitir que el Reino Unido obstruya el suministro de equipo militar a Argentina, como los kits de actualización y el misil Exocet. [31]
Que pongan los U$1.25 millones solicitados por cada avión y se dejen de dar vueltas o buscar explicaciones...........autor : sergio garcia pedroche
Los asientos eyectables de los SEM modelo MB-MK6 son compatibles con los asientos MB-MK6 de los Pucará?
Las variantes en la secuencia de eyección no los hace compatibles o intercambiables.
Personal del COAN compararó los asientos, se pusieron uno al lado del otro y son diferentes, utilizan diferentes pirotecnias. Esta comparación se realizó cuando llegaron los aviones. Fue una posibilidad que se manejó pero Lamentablemente no son iguales a excepción del nombre. Sino ya todo estaría resuelto.
Por todas esas cuestiones las secuencias de eyección entre los mismos mk6 son diferentes de acuerdo a lo observado de su diseño.
La secuencia mencionada son las acciones que se van sucediendo durante la eyección. Cada cartucho se va detonando secuencialmente, primero fragiliza la cabina, luego expulsa el asiento, a continuación inicia los cohetes expulsores que logra separarlo del avión, después abre el paracaídas y separa al piloto del asiento. Esta secuencia tiene algunas variaciones de acuerdo a la performance del avión y el diseño de la cabina.
Hay que tener en cuenta que primero se diseña el avión, y luego se solicita al fabricante de asientos eyectores que provea un modelo de asiento de acuerdo al diseño planteado, no al revés.
Cada modelo de asiento es personalizado para adaptarlo a cada cabina, porque no todas las cabinas son iguales. Hay que tener en cuenta el ancho, el alto y la profundidad de la cabina además de tener en cuenta la distancia entre la base de la cabina y la carlinga, el peso y las dimensiones de la misma, se necesitan dimensionar la velocidad de expulsión de la carlinga para medir el tiempo que necesita para separse del fuselaje. Esto permite calcular la potencia de proyección que necesita el asiento para evitar que las trayectorias no se crucen al momento del escape. En este paso es fundamental saber la inercia que se necesita para fragilizarla.
Como ven hay una diversidad de factores que indican la cantidad y tipo de pirotecnia que se necesita para lograr un proceso de ejección exitoso.
Todo lo mencionado sumados a otros cálculos adicionales de actuación resulta en la imposibilidad técnica de reemplazar un asiento de eyección por otro diseñado para un tipo de avión diferente como si fuera una caja con tornillos.
en esta entrevista reciente, el gran nuñez padin explica al detalle la historia de los sue, y como viene la mano con los sem!
Solo dos cosas;en esta entrevista reciente, el gran nuñez padin explica al detalle la historia de los sue, y como viene la mano con los sem!
Igual, me sigue pareciendo mucho.En la entrevista a Nuñez Padin el habla de un remanente de 50.000 horas pero de todos los aviones juntos.
Por el tema de que se habia chispoteado un cero en mensajes anteriores.
Muy probablemente, pero la vida remanente de última hoy no te lo está dando el avión, ni el presupuesto. Sinó los repuestos que puedas conseguir para llegar a esa cantidad de horas. Y veamos si en 40 años. En la mayoria de los casos no se consumió ni el 20% de la vida útil de los aparatos. Llegando el caso de uno con 600 horas de vuelo nada más....................... que país rico que somos.En la entrevista a Nuñez Padin el habla de un remanente de 50.000 horas pero de todos los aviones juntos.
Por el tema de que se habia chispoteado un cero en mensajes anteriores.