nico22
Colaborador
Quizas es la misma desde otro angulo,para mi .Esa foto me hace acordar a la archi difundida que sacaron antes del envío de la primera tanda, volando sobre Brest. ¿Será la misma jornada, con alguna variación de los colores?
Quizas es la misma desde otro angulo,para mi .Esa foto me hace acordar a la archi difundida que sacaron antes del envío de la primera tanda, volando sobre Brest. ¿Será la misma jornada, con alguna variación de los colores?
Así es, incluso la que yo pase es aparentemente de unos momentos despuésTodo parece indicar que es la misma serie:
Super Etendard en 1982
Espacio creado para difundir aquellas historias no tan conocidas de la aviación Argentina y regional.linea-ala.blogspot.com
Hasta donde vi...no hay otro 44 parece que es ese el que termino acá.Ahora, ¿el 44 será el mismo que está acá? ¿No es un SEM original?
El SEM 44, nació como SuE 44. Cuando se modernizó, pasó a ser SEMTodo parece indicar que es la misma serie:
Super Etendard en 1982
Espacio creado para difundir aquellas historias no tan conocidas de la aviación Argentina y regional.linea-ala.blogspot.com
Ahora, ¿el 44 será el mismo que está acá? ¿No es un SEM original?
Cada vez que Ud. dice "ahi vienen"....no viene nada..!!Ahí vienen los Orion
Ahí vienen, pero primero desmienten, después no, después si, y así un loop x6 pero en algún momento ahí vienen.Cada vez que Ud. dice "ahi vienen"....no viene nada..!!
Excelente articulo!!!!Algo sobre los "nuevos" Sea King:
Alistamiento de los S-61T Triton para la Aviación Naval
avialatina.com.ar
Entiendo mal, o la empresa que gano para proveer los S-61 no tiene el certificado para que operen embarcados y salio 2 millones adicionales por aeronave?????Algo sobre los "nuevos" Sea King:
Alistamiento de los S-61T Triton para la Aviación Naval
avialatina.com.ar
Entiendo mal, o la empresa que gano para proveer los S-61 no tiene el certificado para que operen embarcados y salio 2 millones adicionales por aeronave?????
Y por otra parte, lo que se compro no puede volver a ser "militar" con capacidad antisubmarina???
Quien fue el Licenciado en Sistemas Navales que aprobo esto???
Ahí vienen los Orion
Se los compró como CombiEntiendo mal, o la empresa que gano para proveer los S-61 no tiene el certificado para que operen embarcados y salio 2 millones adicionales por aeronave?????
Y por otra parte, lo que se compro no puede volver a ser "militar" con capacidad antisubmarina???
Quien fue el Licenciado en Sistemas Navales que aprobo esto???
El tema es que no entiendo, si no esta aprobado para hacer operaciones embarcadas por la FAA (Federal Aviation Administration), ni por la US NAVY, no se como repercutira eso en la certificación bajo las normas militares Argentinas. Lo otro que no me queda claro es el tema del plegado del rotor de cola, no se si sera requerimiento para que entre en el Rompehielos Almirante Irizar.Se los compró como Combi