Ud. dice al F-18?Bueno, aflojemos un poco, y volvamos al tema.
Ud. dice al F-18?Bueno, aflojemos un poco, y volvamos al tema.
No.Ud. dice al F-18?
El ministro en la sesion en el Senado, cuando hablo de las ofertas y nombra el caso de los f16, en verdad se equivocó, esta la oferta dinamarquesa y cuando dice una oferta mejorada, mete la pata, pero en verdad esa oferta no es la dinamarquesa, sino de EEUU por aviones de la ANG o guardia nacional como se traduce, y es por 18 F16 block 40 a modernizar en EEUU, lo que le falta integrar y eso estan esperando en el MD los requerimientos de nuestra parte, por armamento ,financiacion, autorizacion Dept. de Estado, etc, etc....
Es la confusión que se me presento cuando lo escuché! De todas formas no sabía de la existencia de este ofrecimiento! Interesante!El ministro en la sesion en el Senado, cuando hablo de las ofertas y nombra el caso de los f16, en verdad se equivocó, esta la oferta dinamarquesa y cuando dice una oferta mejorada, mete la pata, pero en verdad esa oferta no es la dinamarquesa, sino de EEUU por aviones de la ANG o guardia nacional como se traduce, y es por 18 F16 block 40 a modernizar en EEUU, lo que le falta integrar y eso estan esperando en el MD los requerimientos de nuestra parte, por armamento ,financiacion, autorizacion Dept. de Estado, etc, etc....
Es correcto estimado.Sin duda el F16 seguirá volando hasta el 2050-2060 en sus nuevas versiones, como minimo.
Lástima, no por el ofrecimiento, sino que había asumido que si USA mejoró la oferta era por el tema del armamento.El ministro en la sesion en el Senado, cuando hablo de las ofertas y nombra el caso de los f16, en verdad se equivocó, esta la oferta dinamarquesa y cuando dice una oferta mejorada, mete la pata, pero en verdad esa oferta no es la dinamarquesa, sino de EEUU por aviones de la ANG o guardia nacional como se traduce, y es por 18 F16 block 40 a modernizar en EEUU,
lo que le falta integrar y eso estan esperando en el MD los requerimientos de nuestra parte, por armamento ,financiacion, autorizacion Dept. de Estado, etc, etc....
Ya para 2070 vamos a tener F-18A/B, nos re alcanza hasta ese año!Es correcto estimado.
Las entregas actuales programadas de los 128 F-16 pedidos son para 2026, y la Compañía espera mas pedidos del mismo, con una vida de 40 años estimada.
Por lo tanto hasta mínimo 2070, tendrán soporte logístico...
F-16s Could Still be Flying Into the 2070s | Air & Space Forces Magazine
The F-16’s sunset years now could come in the 2070s, or later, based on Lockheed Martin’s backlog of F-16 orders and planned upgrades.www.airforcemag.com
Saludos.
concretamente los 12 F16 dinamarqueses eran 180 millones, agregando el armamento y logistica facilmente seria una cifra de 300 - 350 millones de dolares via FMS contra los 664 del JF-17 via credito chino
el tema horas remanentes y posibilidad de un programa que les agregue horas es lo que me quita el sueño
Mas teniendo en cuenta de que EEUU ha autorizado varias transferencias dentro de la misma OTAN a paises Paises de Europa del Este que estarian tambien con remanentes similares o un poquito mas
¿A modernizar o a poner en condiciones de vuelo? Guarda que son dos cosas distintas y pueden dar mucha tela para analizar...
Es correcto estimado.
Las entregas actuales programadas de los 128 F-16 pedidos son para 2026, y la Compañía espera mas pedidos del mismo, con una vida de 40 años estimada.
Por lo tanto hasta mínimo 2070, tendrán soporte logístico...
F-16s Could Still be Flying Into the 2070s | Air & Space Forces Magazine
The F-16’s sunset years now could come in the 2070s, or later, based on Lockheed Martin’s backlog of F-16 orders and planned upgrades.www.airforcemag.com
Saludos.
2070?Ya para 2070 vamos a tener F-18A/B, nos re alcanza hasta ese año!
Me crucé con un dato curioso respecto al ACES II, aparentemente parte de los derechos de dicho asiento (o bien todos) son propiedad de la USAF. Será??El ACES II lo fabrica Collins (Raytheon)
Me crucé con un dato curioso respecto al ACES II, aparentemente parte de los derechos de dicho asiento (o bien todos) son propiedad de la USAF. Será??
Pregunto. En algún momento se pusieron cara a cara, y preguntaron. Para empezar 10 F16 nuevos Block 70?........... cuanto?2070?
Optimista!
Lo único que pude husmear del tema, es que Marines y US Navy para sus aviones embarcados prefieren los asientos de MB.alguna información respecto a su operación y diferencias en su esquema de desarrollo frente a los modelos de Martin Baker, por ejemplo.
Perdón la ignorancia, que es ese "parche" como dijo uno arriba, que tiene abajo de la cabina??
Una cabina falsa pintada para confundir en combate cerrado o dogfight