Lo qué pasa es que acá hay una. Encerrona.
hay voces en el foro que aseguran (y tienen buena info por lo general) que se consiguen y que no se quiere.
por otro lado el informe técnico parecía reparar en dicha dificultad antes de comprarlos.
se puede?
Nunca se pudo y el objetivo de la compra tiene matices ocultos?
se puede y no se quiere?
muchos interrogantes…
La auditoría vale porque los mitos se diluyen.
Cuenta la secuencia de hechos.
Imagínate que el dictamen es 1) No traer los aviones sin
eso. 2) De traerlos, bajo contrato formal con los proveedores de la logística.
No hecho esto, también dice que SECAMIC afirma que se puede hacer. Claramente hoy es posible.
Y a la vez cuenta como como por no haberse hecho del modo correcto te cambian los montos a un nivel de violación (contado sobre un solo componente).
El entuerto con el proveedor norteamericano. Y el cordobés.
El nivel de cualunquismo que se trasluce es pasmoso. y triste.
Concluyo, que tras el enchastre y el capital hundido, se acepte la violación, se pongan los morlacos y el COAN pueda tener ese núcleo mínimo de capacidad entrenada, en las dimensiones que se habían programado. Ya de por sí, muy escuetas.
Saludos!