Vos crees que éstos no los saben?. Buscan cualquier cosa para pegar a la anterior administración. Y la cosa sigue así entre unos y otros.Pareciera que jamás la ARA, el Ejército o la FAA compraron células para repuestos, es decir, aeronaves que no estaban en condiciones de vuelo.
Quiero recordarles a algunos que por ahí no saben o les falla la memoria que en 2003 se trajeron 3 SK para repuesto.
2-H-240 SH-3D cn 61-391
2-H-241 SH-3D cn 61-406
2-H-242 SH-3D cn 61-433
Sin embargo todos volvieron al servicio y el 241 estuvo en las últimas campañas antárticas... Es decir, la SIGEN tiene la prueba que si se invierte aeronaves fuera de servicio pueden volver al servicio. Dos SEM no vuelan solo por respeto a la RAM, lo cual está bien, y si paga lo que hay que pagar por los elementos pirotécnicos entran en servicio.
Era agarrar éstos repuestos y aviones enteros como parte del lote o morir. O alguien le cuestiona al Turco el haber comprado más de 40 A4M, para tan solo tener 36?. El resto de los que se trajeron y quedaron para parte de los otros. Alguno lo cuestionó?