Espacio COAN

También abordó otros temas. Sobre la compra de cinco aviones Super Etendard a Francia por 12,5 millones de euros durante el gobierno de Mauricio Macri que una auditoría de la Sindicatura General de la Nación (Sigen) demostró que no estaban en condiciones de volar, el ministro dijo que “es un tema complejo, que se está estudiando”. “El caso está en la oficina anticorrupción. Se sabía que los repuestos iban a ser difíciles de conseguir, principalmente los asientos. Los británicos vetan su compra desde que terminó la guerra de Malvinas y no se iban a conseguir con facilidad”, añadió.

Más de lo mismo. No aclara si se siguen buscando o si ya los enterró.

La SIGEN no demostró nada, que no volaban estaba en el contrato de transferencia,.....la compra fue Gobierno-a Gobierno,.....que, lo van a meter preso a Macron.......viejo payaso...
 
Una consulta, en teoria tenemos dos Sea King en vuelo., los que regresaron de la campaña antartica, mas los dos por venir serian cuatro.
si bien por presupuesto no operarian los cuatro... cuantos podriamos poner fisicamente en vuelo de quererse. llegamos a 5- 6 ?
se podria armar uno en tareas antisuperficie y antisubmarina ?
 

michelun

Co-laborador ZM
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Una consulta, en teoria tenemos dos Sea King en vuelo., los que regresaron de la campaña antartica, mas los dos por venir serian cuatro.
si bien por presupuesto no operarian los cuatro... cuantos podriamos poner fisicamente en vuelo de quererse. llegamos a 5- 6 ?
se podria armar uno en tareas antisuperficie y antisubmarina ?
Mira, no sé que puede pasar con los SK comprados en Italia después del conflicto, pero de poder mantenerlos operativos(aunque sea alternándolos) la dotación total sería de seis aparatos.
Casualmente, estos dos SK son los únicos con posibilidades de ser utilizados tanto en misiones antisubmarinas como anti superficie. Desconozco en que estado se encuentran los equipos que tenían para poder llevar adelante este tipo de misiones.
 

Roland55

Colaborador
 
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