una pregunta a los que saben, el bell 412 no puede ser sustituto directamente del Lama?
Estimado, ese es el modelo F...
Este es un CH47D canadiense
una pregunta a los que saben, el bell 412 no puede ser sustituto directamente del Lama?
Estimado, en el AMARC hay 4 CH-47 modelo D, y 31 modelo A.
Lo mas lógico es que a los 4 D, se les haga solamente una PDM.
España pagó una actualización de 17 CH-47D actualizados al modelo F, unos 966 millones de dólares, unos 57 millones unitarios.
One down, 16 to go as Spain receives first remanufactured Chinook | Shephard
Spain is part of a European trend to modernise CH-47 Chinooks.www.shephardmedia.com
Por lo que lo mas económico es que vengan los modelos D, reacondicionados...
Saludos.
no...para eso ya esta elegido el bell 407...y por lo que se en unos meses habra novedades sobre ese tema, se esta terminando el asunto financiamiento.Cantidades de 6 a 8 para EA y FAAuna pregunta a los que saben, el bell 412 no puede ser sustituto directamente del Lama?
Ahora la pregunta del millón...
Siempre en potencial. Recuperada la capacidad del taller de AMQ, ¿sería posible revivir los viejos CHINOOk que están el el MNA?
Todo se puede recuperar, el tema es si vale la pena comparado con otro que ya está en servicio............ no sé si a esos hay que hacerles extensas modificaciones además de reparar..............-Hoy si el material esta en buenas condiciones tal vez se lo pueda recuperar, claro
si se pone la "PLARA" .
Saludosss
Roberto
Es para la lucha contra el ¨fuego¨.....Espero que no salga en ningún diario por favor, o al menos que pase bastante tiempo
y SAREs para la lucha contra el ¨fuego¨.....
Espero que vengan con los baldes.............
La VII es Moreno,ahora .
Roberto-En la primera década de los Dos Mil Boeing acerco una propuesta a la Argentina para la
venta de tres CH-47 "Foxtrop" nuevos y la recuperación y modernización a "Foxtrop" de los
dos Chinook 234 que tenia la FAA
-Hoy si el material esta en buenas condiciones tal vez se lo pueda recuperar, claro
si se pone la "PLARA" .
Saludosss
Roberto
Borrado.Estimado, ese es el modelo F...
https://www.canada.ca/content/dam/rcaf-arc/migration/docs/en/aircraft/fact-sheet-ch-147f-chinook.pdf
Saludos.
No,no es apto para montaña,para la FAA solo operaría en la pre cordillera el Bell 412 y con limitaciones de carga.una pregunta a los que saben, el bell 412 no puede ser sustituto directamente del Lama?
Necesitar los necesitaria, pero antes hay una larga lista de cosas más necesarias y urgentes.
No sería errado de que en un primer acercamiento. Lleguen los CH47, C130 y los P3 para la armada.-Como pueden ser mas C-130 Hercules, unos cuatro, tres transportes puros y un cisterna
C-130H Hercules en el AMARG
Saludosss
Roberto