Presento un proyecto de ley en el congreso de ZM para prohibir éste tema.
Negativen Murialdo...No ha lugar...Se continua con las presentaciones...Presento un proyecto de ley en el congreso de ZM para prohibir éste tema.
Que le saquen la palabra "eficiencia" del título, que lo tenemos que discutir según estándares occidentales.Presento un proyecto de ley en el congreso de ZM para prohibir éste tema.
tenés razón!!... esos si pueden ser los usuarios del WS-13De los J-10, dirás.. que aparecieron de golpe casi siendo entregados.
Se olvida o desconoce los prototipos J-31 y J-35? De momento, no los vi con motor smokeless y por las toberas entonces debería ser un RD-93. Lo lógico sería que usen un WS-13A.
Reflotan la opción de comprar cazas F-16 y apelan a Estados Unidos para superar el "veto británico"
El ministro Taiana habló de la obstrucción a la compra de armas, con la nueva jefa del Comando Sur, en su reciente visita. Revisan la oferta norteamericana por los F-16. Otra opción, los JF-17 chinos.www.clarin.com
1 - Mas alta puntuación
2 - Armamento sin restricciones.
Los Y-8 No me convencen, Prefiero compren repuestos de C-130 por otro lado y como mucho, que se adquieran los seis C-390 de Embraer.Tendremos que ir por un tanquero tipo A330MRTT y transportes turboprop chinos entonces. Remplazamos los Hercs con Y-8, que de paso viene en varias presentaciones, tiene más versiones que letras en el abecedario. AEW, AWACS, SIGINT/ELINT, MPA, ASUW, además de transporte (23 toneladas no son nada despreciables).
Es todo cuestión de voluntad.
si, y con que pagas el reemplazo de toda la FAA que es occidentalTendremos que ir por un tanquero tipo A330MRTT y transportes turboprop chinos entonces. Remplazamos los Hercs con Y-8, que de paso viene en varias presentaciones, tiene más versiones que letras en el abecedario. AEW, AWACS, SIGINT/ELINT, MPA, ASUW, además de transporte (23 toneladas no son nada despreciables).
Es todo cuestión de voluntad.
Tendremos que ir por un tanquero tipo A330MRTT y transportes turboprop chinos entonces. Remplazamos los Hercs con Y-8, que de paso viene en varias presentaciones, tiene más versiones que letras en el abecedario. AEW, AWACS, SIGINT/ELINT, MPA, ASUW, además de transporte (23 toneladas no son nada despreciables).
Es todo cuestión de voluntad.
Si, tenés razón, mejor dejar de delirar con estas cosas como tener una aviación de combate, es un gasto inútil si total no vamos a hacer la guerra con nadie.si, y con que pagas el reemplazo de toda la FAA que es occidental
Dije tipo A330MRTT, no específicamente el mismo.El 330MRTT tiene una tracalada de componentes britanicos, las alas son fabricadas en Inglaterra si mal no recuerdo.
El Y-8 no le llega a los talones al C-130....cuantos Y-8 hay en servicio fuera de China. Un detalle, se basa, bah es una copia clonica, en el AN-12 que no tiene la cabina de carga presurizada...pequeño detalle.
https://www.clarin.com/politica/ref...dos-superar-veto-britanico-_0_zarXGzCxcL.html
En medios aeronáuticos se comenta que el jefe de la Fuerza Aérea habría recibido el mensaje de que si Argentina se inclina por los cazas chinos, debía olvidarse de los repuestos norteamericanos para los C-130 Hércules.
Asi nos fue con los Mi-17....le compremos todo a los chinos, total en el mundo hacen cola por sus productos militares.Si, tenés razón, mejor dejar de delirar con estas cosas como tener una aviación de combate, es un gasto inútil si total no vamos a hacer la guerra con nadie.
Dije tipo A330MRTT, no específicamente el mismo.
De lo que comentás del Y-8, Gonza, después de casi 70 años nadie ha podido hacer un avión que supere AL Hercules, en ningún lado. Y van a pasar 30 años más y va a ser de lo mejor que se pueda poner en el aire para ese cometido (carga/revo). Ahora decime, que opciones en cuanto a transporte turborprop hay, aparte del Y-8, en ese segmento de ±20 toneladas, que no sea permeable al FO o al DoS?
De paso, nadie niega que es un An-12 recauchutado, y entre otras, también tiene una o dos versiones con cabina presurizada. Pero si no te gusta el Y-8 podemos probar con el Y-9 que es más fachero y también viene en varios sabores (AEW, AWACS, ELINT/SIGINT, ASuW/ASW).
Poco feliz tu intervención, no proyectes como te sentís en el resto de los foristas.que parecido a esto esta conversacion
no era para vos la publicacion pero bueno, y estan delirando con el avion este, hasta el titulo es delirante, cambiar todo lo occidental de Argentina por ruso o chino? para que? para que se nos llene de 747 rarosPoco feliz tu intervención, no proyectes como te sentís en el resto de los foristas.
Clarin y su inoxidable mania de usar potenciales ,,,https://www.clarin.com/politica/ref...dos-superar-veto-britanico-_0_zarXGzCxcL.html
En medios aeronáuticos se comenta que el jefe de la Fuerza Aérea habría recibido el mensaje de que si Argentina se inclina por los cazas chinos, debía olvidarse de los repuestos norteamericanos para los C-130 Hércules.
Clarin y su inoxidable mania de usar potenciales ,,,