Y, no sé.La primera no sé si la ví, que hago
Fijate
Y, no sé.La primera no sé si la ví, que hago
La primera no sé si la ví, que hago
Efectivamente, son el CN (RE) VGM Alberto Philippi y su hijo, quien fuera el ultimo comandante de la EA41 antes de su pase a reserva. La foto debe de ser del año 1993 cuando Alberto Philippi estaba destinado como Comandante de la FAE1 y el hijo era miembro de la plana mayor de la EA41.Padre e hijo, si no me equivoco.
Me vacunaron por cuarta vezLas puertas del foro siempre están abiertas para cuando quieras salir.
Lindo artículo....
Es hora de que vuelen los SEM argentinos
Cómo fue la gestión de compra de los aviones Super Etendard Modernisé (SEM) de la cual se viene trabajando desde el año 2004, hace ya 18 años. Durante los últimos cinco gobiernos argentinos se hicieron estudios, informes, contactos, reuniones, proyectos y gestiones con el fin de modernizar los...www.pucara.org
Estimado, se pueden pasar perfectamente.¿No es que los componentes de los SEM 5 no se pueden pasar a los SUE originales?
Claro, pero si se puede avanzar hasta lo que pretendía el COAN, y se puede hacer acá, que sería un SEM 2.Me llama la atención lo siguiente:
Con la adquisición de los elementos faltantes se facilita inicialmente poner en línea de vuelo cierto número de SEM 5 y SUE para luego ir avanzando con el resto de los SEM 5 e iniciar la actualización de componentes con el resto de los SUE.
¿No es que los componentes de los SEM 5 no se pueden pasar a los SUE originales?
Nunca se planeó que lleguen al nivel SEM 5 porque implica cambios estructurales que no se van a realizar, pero si la intención pasó por dos cosas, instalarles todo lo que fuera posible, que tal como describieron antes se puede mejorar cosas de los distintos niveles de SEM, incluso alguno exclusivo de SEM 5, pero también hay material que se trajo y está siendo analizado por INVAP desde hace tiempo, seguramente ingeniería inversa, tal vez no para hacer lo mismo sino más bien aprender de soluciones técnicas, ya que jamás se publica toda la ingeniería de un pod o un radar, que son los elementos que están siendo analizados. Eso también tiene un valor, más allá de que quizás ayude a hacer alguna integración argenta de esos componentes a los SUE o a otras plataformas.¿No es que los componentes de los SEM 5 no se pueden pasar a los SUE originales?
esta muy buena la nota y como pensaba, no hay sistema en sudamerica como esteFelcitaciones Sergio Garcia Pedroche por su nota,que trae un poco de luz a tantos interrogantes de los foristas y muy especialmente a los ciudadanos que se interesan en el tema de los SUE/SEM.
Hay mucha trazabilidad historica para seguir y encontrar respuestas.
Felicitaciones ante tantas notas e pseudos periodistas especializados en defensa.
Es hora de que vuelen los SEM argentinos
Cómo fue la gestión de compra de los aviones Super Etendard Modernisé (SEM) de la cual se viene trabajando desde el año 2004, hace ya 18 años. Durante los últimos cinco gobiernos argentinos se hicieron estudios, informes, contactos, reuniones, proyectos y gestiones con el fin de modernizar los...www.pucara.org
esta muy buena la nota y como pensaba, no hay sistema en sudamerica como este