No lo "raya" lo ponen despues paralelo al piso y entra bien.No lo toca al HerculesIgual no hay forma que la cola no raye al Hercúles
No lo "raya" lo ponen despues paralelo al piso y entra bien.No lo toca al HerculesIgual no hay forma que la cola no raye al Hercúles
Claro por eso el emoticon...Aunque el de la foto es un 212 en realidad
Air Tatto creo del 79
De visita a Uk
Porque les regalabamos bombas de 250 kg BRP a sus buques con el TC-68,creo que se sentirian algo incomodos...Por qué no vamos más a los Air Tatooses?
No,porque esos cinturones superiores bajan por los hombros hasta el centro.El Mecanico de Vuelo en mis ultimos cuatro años en C-130 era Cabo...ahora es SP!!! muy buen Mecanico,tuvo grandes instructores VGM.No lo ahorca el cinturón de seguridad ese?
Ya está como catador de vinos. Sabe el año según la decadencia del presupuesto........... Ahora que ojo y que vista, para reconocer la ubicación de un avión en un momento. Respecto a la represa.La primera por la pintura desgatada en el carenado del tren ppal derecho debe ser finales de los 80,tambien por el Deutz en Marambio.
Si tuviera que arriesgar el espejo de agua,podria ser represa Cascallares al sur de Moreno.
Hasta el Pampa tiene más años que vos, bueno un año más.Pero el Pampa fue a Farnborough post 1982
Si, por eso, eso demuestra mi juventitudHasta el Pampa tiene más años que vos, bueno un año más.