ES lo que no se entiende de nuestra PAIS, como puede ser que sigamos en este camino de idas y vueltas. Deberíamos tener una revolución a la Francesa, no quedaría casi nadie.
OT ...yyyy... es muy complicado, primero porque la mayoria del pueblo argentino tiene memoria tipo pescadito... además que disfrutan de los lindos relatos según la camiseta que tienen puesta sin importar la credibilidad de quien los genera. Según creo es un problema cultural (creo que los vaivenes de la historia argentina lo corrrobora) se toman decisiones sin considerar realmente la experiencias vividas por la nación entera durante mas de un siglo, sin siquiera pensar en como encaminar la nación hacia un futuro mejor para todo el pueblo (no para los que detenta el poder circunstancialmente sean del color que sean) por las décadas por venir y no solo por ventajas económicas o emotivas personales. Se piensa mas en no dar el brazo a torcer a pesar de los errores evidentemente cometidos o como mojarle la oreja a su supuesto contrincante (nacional o extranjero) sin pensar las consecuencias que ello acarrea al futuro de nuestra sociedad toda, porque en definitiva la dirigencia debe buscar el camino que mejore a todos el nivel y modo de vida. Por eso creo que es un gran problema cultural, es cierto que no es fácil encontrar quien tenga mentalidad de estadista. Porque uno debiera tener una mirada por encima de sus vivencias personales, las vivencias personales son importantes, sirven como experiencia, eso es seguro, pero son solo eso y no cubren el amplio abanico de posibilidades, inclusive se vuelven contraproducentes cuando mentalmente no se pueden salir de ellas porque limitan esa visión macro que se necesita para dirigir bien una nación. Perdon por el OT, pero con mis 63 años ya he vivido muchas situaciones similares y vivido el resultado + sus consecuencias en el largo plazo, aunque personalmente actualmente no sea tan largo el plazo que me quede por vivir. Saludos