De noticia nada para mi
Solo escucharlo del Embajador nada más,nunca hablé,escribí algo semejante !que noticia!,solo que nunca antes habia escuchado a un Embajador y vuelvo a reiterarle siempre los anteriores fueron muy diplomaticos,muy de evadir las respuestas....y tengo sobrada experiencia en estos temas.
Yo creo que mientras Argentina podia ir "tirando" con lo que tenia, se hacian los sotas y contestaban con evasivas, ahora que estamos en un punto terminal y se va a tener que incorporar algo si o si, no les queda otra que sacarse las caretas: la respuesta de KAI, las declaraciones de Boris Jhonson el otro dia, las del embajador hoy.
A estas alturas creo que hay que dejar de insistirles, nos venden camiones, helicopteros, blindados, artilleria? barbaro, vamos y compramos dentro de nuestras posibilidades, pero lo importante, lo buscamos en otro lado, podran patalear algo (para la tribuna) pero ahi va a quedar, saben que no tenemos otras opciones, que ellos mismos nos cerraron las puertas, que esperan que hagamos, disolver las FFAA?