Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Estamos hablando de la logística correspondiente a las series M2000 B/C. Esa es la que está muerta por eso la desprogramación. Incluso hoy la cantidad de M2000-5F que permanecen en servicio (de los 37 modernizados) sólo alcanzan a una docena ya que afrontan también problemas de logística, de hecho son M2000C originales.

Hay partes, componentes y piezas que para esa seria ya se dejaron de fabricar hace tiempo, y no todas son compatibles con los ejemplares modernizado. Grecia también tiene problemas son sus M2000E llevados a Dash.

Particularidades de Dassault.
Ya fue el M-2000, en pocos años Francia cierra su línea logística (si es que no la cerró ya).
Por eso India negociaba la fabricación y todo el soporte local... tiene los días contados, salvo que la India se haga cargo de mantenerlos con vida y actualizados.
 

Roland55

Colaborador
Ya fue el M-2000, en pocos años Francia cierra su línea logística (si es que no la cerró ya).
Por eso India negociaba la fabricación y todo el soporte local... tiene los días contados, salvo que la India se haga cargo de mantenerlos con vida y actualizados.
De conseguir los permisos para fabricar repuestos, no seria raro que terminen tomando ese lugar, es lo mismo que paso con los Mig-21 (antes los 27) y los Flanker, donde HAL se hace cargo del mantenimiento de la flota de varios paises africanos y asiáticos. Recordemos que ellos tienen que mantener 50 de estos...y ya pusieron cantidades irrisorias de dinero en ellos.
 
Estamos hablando de la logística correspondiente a las series M2000 B/C. Esa es la que está muerta por eso la desprogramación. Incluso hoy la cantidad de M2000-5F que permanecen en servicio (de los 37 modernizados) sólo alcanzan a una docena ya que afrontan también problemas de logística, de hecho son M2000C originales.

Hay partes, componentes y piezas que para esa seria ya se dejaron de fabricar hace tiempo, y no todas son compatibles con los ejemplares modernizado. Grecia también tiene problemas son sus M2000E llevados a Dash.

Particularidades de Dassault.
los C no mantenían el M53-5? y los 5F y demás los P2?....
si no tienen el mismo motor que los últimos... si que son un problema...

además que C son los que se van de baja? el remanente de los que quedaron sin modificar o los 36 que se modernizaron al estándar 5F?
 
los C no mantenían el M53-5? y los 5F y demás los P2?....
si no tienen el mismo motor que los últimos... si que son un problema...

además que C son los que se van de baja? el remanente de los que quedaron sin modificar o los 36 que se modernizaron al estándar 5F?

Tan fino no me acuerdo pero creo que se trata de la primera serie de producción que recibieron el M53-5 y el radar RDM. Luego se les cambió el radar por el RDI pero no el motor.
 
los C no mantenían el M53-5? y los 5F y demás los P2?....
si no tienen el mismo motor que los últimos... si que son un problema...

además que C son los que se van de baja? el remanente de los que quedaron sin modificar o los 36 que se modernizaron al estándar 5F?
Creo que los "c" usaron ambos
 
los C no mantenían el M53-5? y los 5F y demás los P2?....
si no tienen el mismo motor que los últimos... si que son un problema...

además que C son los que se van de baja? el remanente de los que quedaron sin modificar o los 36 que se modernizaron al estándar 5F?

-No, los M-2000 S5 tienen el motor M53-P2 como el resto de la flota de M-2000
los únicos que se equiparon con los motores M53-5 fueron los M-2000 S3 del cual
ya no queda ninguno, incluso los M-2000 de exportación tenían el M53-P2



Saludosss
Roberto
 

Finback Ale

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