Quejese pero con ondaEs el mejor y mas lindo avión que jamás a volado... arrepiéntete de lo que has dicho.
Como presidente del Club del Phantom voy a elevar una queja ante semejante atropello.
Montones de bigornias lo apoyan!
Quejese pero con ondaEs el mejor y mas lindo avión que jamás a volado... arrepiéntete de lo que has dicho.
Como presidente del Club del Phantom voy a elevar una queja ante semejante atropello.
Me adhiero a la marcha convocada por Hattusil (que él no sabe todavía que la está por convocar, vengo del futuro)
Quejese pero con onda
Montones de bigornias lo apoyan!
Pero 1° le sacudimos la heladeraEso
no cómo
Y también Irán que en esos tiempos era considerado como parte de los "buenos". No necesariamente parte del Mediterráneo pero ahí estaban, cumpliendo el papel que hoy por hoy juegan los saudíes en la región.Se dieron cuenta que todos los de por ahí tenían Phantys?
Grecia, Turquía, Egipto, Israel...
que broncaaa
A4 y F5 para todes y se me aguantan. Y ahí don Marcel hizo negocio con media región adquiriendo Mirages.Nos re defecaron a los latinoamericanos con no dejarnos tener, todo el mundo tenía.
Estamos hablando de la logística correspondiente a las series M2000 B/C. Esa es la que está muerta por eso la desprogramación. Incluso hoy la cantidad de M2000-5F que permanecen en servicio (de los 37 modernizados) sólo alcanzan a una docena ya que afrontan también problemas de logística, de hecho son M2000C originales.
Hay partes, componentes y piezas que para esa seria ya se dejaron de fabricar hace tiempo, y no todas son compatibles con los ejemplares modernizado. Grecia también tiene problemas son sus M2000E llevados a Dash.
Particularidades de Dassault.
Igual ambos eran/son buenos, pero la estrella era el F-4A4 y F5 para todes y se me aguantan. Y ahí don Marcel hizo negocio con media región adquiriendo Mirages.
"Me preocupa mucho, que le vamos a dejar a la nuevas generaciones de pilotos.."
Cdro VGM (R) Hugo Gómez. ( hace un laaaaaargo tiempo)