Si,Un LAVI, qué buena foto
Te la mandò el Finbo Moishe?
Pero lo importante es el Kfy de atrás
Si,Un LAVI, qué buena foto
Te la mandò el Finbo Moishe?
No no, que feo ejemplo para la sociedat!!Ya vengo....
Es lo que hay, o lo que queda.....No no, que feo ejemplo para la sociedat!!
1986
que turrrbios los colores de la nariz
Pero le falta lo azul¿Un Lavi "Pepsi"?
Mas que Pepsi era Fanta...¿Un Lavi "Pepsi"?
¡El Ariete o Super Kfir!Es un Finger/Kfir bicolaaaaaaa
Por favor le pidoTendría que leer más en detenimiento sobre este aparato
Tendría que leer más en detenimiento sobre este aparato, pero me da la impresión que algo no cuadró con este modelo, ya que no pasó de una idea, y se fue directo al Lavi.
Incluso dice que todavía eran amiguitos con Irán y que le ofrecieron participar del programa.
Saludos.
La nota que subiste indica que al quedar sin apoyo de la IAF, IAI debió buscar dos socios para desarrollar el Arieh, uno era Iran (antes de la Revolución) y el otro es otro país desconocido. ¿Que país pudo haber sido ese socio? No sé porque se me pasó por la cabeza Argentina, pero solo especulo.
Saludos.
O Sudáfrica?La nota que subiste indica que al quedar sin apoyo de la IAF, IAI debió buscar dos socios para desarrollar el Arieh, uno era Iran (antes de la Revolución) y el otro es otro país desconocido. ¿Que país pudo haber sido ese socio? No sé porque se me pasó por la cabeza Argentina, pero solo especulo.
Puede ser, pero la sociedad Israel-Sudáfrica se fortaleció en la década de los 80 luego de los embargos y presiones de la ONU y Francia/RU les bajaran el pulgar y el desarrollo del Arieh se realizó a mediados- fines de los 70, antes que Irán se pusiera tonto.O Sudáfrica?
No sé si todavía colaboraban en cosas con Sudáfrica
O Sudáfrica?
No sé si ya colaboraban en cosas con Sudáfrica
Entonces claramente era LaosPuede ser, pero la sociedad Israel-Sudáfrica se fortaleció en la década de los 80 luego de los embargos y presiones de la ONU y Francia/RU les bajaran el pulgar y el desarrollo del Arieh se realizó a mediados- fines de los 70, antes que Irán se pusiera tonto.
Como te gusta que abran las cosasEntonces claramente era Laos
alguien que abra y regentee un thread exclusivo con los desarrollos de IAIIIIIII
sin incluir ni nombrar al Kfir que es propiedad de Michelun