Ese no es el que no dejaban exporta, porque tenia material "sensible"?Quizá ya lo vieron, lo acabo de encontrar.
Ese no es el que no dejaban exporta, porque tenia material "sensible"?Quizá ya lo vieron, lo acabo de encontrar.
espectacularEse no es el que no dejaban exporta, porque tenia material "sensible"?
Ni idea a que te refieres.Ese no es el que no dejaban exporta, porque tenia material "sensible"?
Hace un tiempo, cuando habia terminado y probado su modelo Sergio Testa, se conoció la noticia de que no le dejaban exportar un modelo del Pampa a un cliente del exterior, porque en la aduana no se lo permitian porque supuestamente con ese modelo habia diseños "sensibles" referidos a la defensaNi idea a que te refieres.
Pensar que hasta no hace mucho las fotos del Pampa con las LED de formación estaban prohibidas...!!
Créditos a quien corresponda
¿¿Motivo?? Lo pienso y no lo encuentro...Pensar que hasta no hace mucho las fotos del Pampa con las LED de formación estaban prohibidas...!!
Aclaro para evitar malos entendidos..." muy amablemente sugerían" no publicarlas.
Yo tampoco. Siempre hay gente más papista que el Papa pero buehh.. en ese caso "varios cumplimos la orden". En su momento eran toda una novedad ya que no había ninguna aeronave en la FAA con ese sistema pero ya te digo, la sugerencia fue muy convinvente.¿¿Motivo?? Lo pienso y no lo encuentro...
Es un sistema de iluminacion con regulacion de acuerdo al ambiente operacional mediante un reostato,no es una cinta refractaria.Es una luz que se enciende?
O es una cinta refractaria que refleja la luz sin emitir?
Hola! Que fue de la vida de EX-02?
Se convirtió en el E-816Hola! Que fue de la vida de EX-02?