Facundo me llegaron algunas de tus fotos del Santiago Vuela 2022....
Fotos de celular................. con estas fotos sirven de adelanto para las de las cámara..
Ya me pongo al dia próximamente
Saludos
Facundo me llegaron algunas de tus fotos del Santiago Vuela 2022....
Muy buen celular....no como el mio que tiene un solo circulo atrasFotos de celular................. con estas fotos sirven de adelanto para las de las cámara..
Ya me pongo al dia próximamente
Saludos
Muy buen celular....no como el mio que tiene un solo circulo atras
El casco naranja en la FAA es exclusivo de los Pilotos de Prueba y Ensayo del CEV.Otro de la cámara
Que buen casco
Saludos
El casco naranja en la FAA es exclusivo de los Pilotos de Prueba y Ensayo del CEV.
Miren el reflejo que se forma en el cono de nariz (spinner se llama?)
El hijo del Primer Teniente PM Heroe Nacional José L. "Pepe" Ardiles-1 de mayo de 1982 Escuadron Las Avutardas Salvajes.Me encanta sacarle fotos a los cascos
Sin editar
Saludos
Pensá Facundo que el TC-53 fue pintado asi para la Ceremonia de Baja del Sistema de Armas y luego iba ser traslado en vuelo hasta el MNA de Morón...aun peor es esta historia aeronautica,el TC-52 iba ser el avion emblema de la despedida de los F-28,pero se le encontraron fisuras en un inspeccion,asi que iba quedar en El Palomar como aeronave historica,el TC-53 que estaba desprogramado,sin chances de volver a volar,se convirtió en la nave insignia luego de una ICM llevada a cabo en El Palomar.Amigos
TC-53 el 12-05-2019 en la Vta
No sé Juan,en la Fuerza Aerea de Israel las capacidades y roles cambian de acuerdo a la situacion tactica.El h-90 sera asignado a un rol distinto del resto?
???? , ¿no tendría que ir en otro lado?El Aeropuerto de Bariloche, YPF se quedó sin combustible para los aviones..............
Si, asi es Yelmo,creo que la comparacion no fue buena.Igualmente, me parece que no se debería enojar por el hecho de que el Museo Nacional Malvinas reciba aviones que hoy, son históricos. El Dagger no está "en una plaza de Oliva", sino en el Museo.
A la escuela, le pueden destinar cualquier otro tipo de avión.