SISI, pero es lo que votaron en la zona. Además la justicia, la politica los defienden, sino fijensen que hay más banderas del terrorismo mapuche que la de Argentina.
Igual que en Chile.SISI, pero es lo que votaron en la zona. Además la justicia, la politica los defienden, sino fijensen que hay más banderas del terrorismo mapuche que la de Argentina.
Que hay el 4?Se viene un conflicto armado de proporciones, el 4 de septiembre se va saber concretamente que va pasar en el país.
SISI, pero es lo que votaron en la zona. Además la justicia, la politica los defienden, sino fijensen que hay más banderas del terrorismo mapuche que la de Argentina.
El resultado del plebiscito de la constitución. "plurinacional"Que hay el 4?
Por otro lado, un conflicto armado entre los mapuches y....¿el mismo estado chileno de boric que los apoya??
A las Fuerzas de Seguridad lo cascotearon, lo insultaron la gente que viven en la zona, más aun los de Bariloche, El Bolsón. Pero bueno tienen lo que se ha votado y si vienen gente del conurbano es porque la gente de la zona lo permite.Como siempre veo que pones el mismo mensaje, y siempre te escudas en echarle la culpa a la gente de la zona, te digo que en realidad, es mas culpa de lo que vota el conurbano. Y no solo lo que votan en el conurbano, sino que gran parte de la defensa de esos grupos, proviene de Buenos Aires.
Por ejemplo, cuando fue lo de Maldonado, fueron miembros de los sindicatos docentes bonaerenses y de capital, quienes fueron a aleccionar a los chicos de la zona.
Aca, no hay un solo culpable, son muchos. Todo el pais digamos. Si nos "limpiamos" las culpas, tirandolas "lejos", nunca vamos a solucionar el problema.
A las Fuerzas de Seguridad lo cascotearon, lo insultaron la gente que viven en la zona, más aun los de Bariloche, El Bolsón. Pero bueno tienen lo que se ha votado y si vienen gente del conurbano es porque la gente de la zona lo permite.
estoy podrido de explicarle eso, pero lo hace a proposito, sin nunca poner un pie en nuestra regionComo siempre veo que pones el mismo mensaje, y siempre te escudas en echarle la culpa a la gente de la zona, te digo que en realidad, es mas culpa de lo que vota el conurbano. Y no solo lo que votan en el conurbano, sino que gran parte de la defensa de esos grupos, proviene de Buenos Aires.
Por ejemplo, cuando fue lo de Maldonado, fueron miembros de los sindicatos docentes bonaerenses y de capital, quienes fueron a aleccionar a los chicos de la zona.
Aca, no hay un solo culpable, son muchos. Todo el pais digamos. Si nos "limpiamos" las culpas, tirandolas "lejos", nunca vamos a solucionar el problema.
Este es un tema en el que ni debo, ni me quiero meter. Pero no quiero dejar pasar la ocasión, para remarcar que, me parece un magnífico artículo, que describe perfectamente una realidad para el continente americano.La cuestión mapuche desde la historia y la Constitución: por qué es anacrónico el indigenismo
Lo más llamativo de la virulencia reiterada de grupos que se arrogan representatividad aborigen es que no se replica en lugares históricamente habitados por guaraníes, quom, wichís o huarpes, por citar solo algunas de las comunidades indígenas integradas, que no levantan banderas secesionistaswww.infobae.com