Yo no pregunté por que lo compra Polonia, pregunté para que lo quiere la FAA, si es para entrenamiento está el pampa o tampoco sirve para eso .Deciselo a Polonia que compro 48 FA-50 para entrenamiento y CAS , y esta frente a Ucrania
No solo por eso , que es evidente , con lo que hay en la región no sirve para disuadir a nadie.Me parece que @J.L. lo dice porque el Lift es para la última etapa de entrenamiento antes de volar cazas supersónicos... de lo que no hay.
muy bueno,
feinman ahora diciendo que aviones militares ( de no se quien ) violaron el espacio aereo !
compren cazas !!
Lo bueno es que si llega a ser equipo militar de origen occidental, seguramente el proveedor los va a sancionar duramente por trascender mas alla de su espacio aéreo! (guiño-guiño)
no entendi
deberia no , todavia somos Major non-NATO ally ...Lo bueno es que si llega a ser equipo militar de origen occidental, seguramente el proveedor los va a sancionar duramente por trascender mas alla de su espacio aéreo! (guiño-guiño)
y eso que vino con doble guiño!Una ironia, nada importante.
Major deception?deberia no , todavia somos Major non-NATO ally ...
Posiblemente pero nosotros no renunciamos, ni ellos nos echaron ...asi que todo está igual ...nos venden los repuestos, camiones y demases baratos por FMS , lo que no sé , es si sigue habiendo entrada libre al Pentágono para nuestros militares ...Major deception?
Según la nota..."Todo lo relacionado con las investigaciones en curso, en lo atinente a la intervención del Comando Conjunto Aeroespacial, ha sido sellado bajo el rótulo de “Secreto Militar”, según indicaron desde el Comando"¿ Por que no trasciende el tipo de Aeronaves y la naturaleza del/los vuelos ?
Posiblemente pero nosotros no renunciamos, ni ellos nos echaron ...asi que todo está igual ...nos venden los repuestos, camiones y demases baratos por FMS , lo que no sé , es si sigue habiendo entrada libre al Pentágono para nuestros militares ...
Siempre dije que para revertir la prioridad del gobierno para con la política de defensa , se necesitaba un susto o alguna situación militar con alguna potencia .La violación del espacio aereo en el sur de forma reiterada y descarada y la inacción de la FAA por falta de medios , puede acelerar el proceso de la compra con carácter de urgente de un caza supersònico. Creo que el Estado Mayor Conjunto de las FFAA ya suponia la realidad de estas violaciones del espacio aereo en el sur , por lo rápido de la decisiòn de instalar y dejar funcionando un radar en Tierra del Fuego , en el acto tambièn se dijo que habria despliegues aereos de aviones militares en la zona y que este radar es provisorio y seria reemplazado por uno de mayor alcance.Según la nota..."Todo lo relacionado con las investigaciones en curso, en lo atinente a la intervención del Comando Conjunto Aeroespacial, ha sido sellado bajo el rótulo de “Secreto Militar”, según indicaron desde el Comando"
La FAA seguramente sabe que tipo de aeronaves eran (y tal vez hasta la naturaleza de esos vuelos), pero debe corresponder a la esfera de la política la decisión de dar a conocer o no la información.
Imagino (es una suposición) que en algún momento se sabrá, pero no antes de que se haya resuelto o aclarado via diplomática con el país vecino... creo que ventilar muchas información sin que el tema esté medianamente aclarado sería un caldo de cultivo.
Sacando el sabor amargo de la noticia... que bueno que nuestro norte sea nuevamente el sur... al menos sirve como llamado de atención, como advertencia.
Seguramente el gobierno está tomando cartas en el asunto.
Coincido, lamentablemente si los medios no le dan rosca al tema creo que se va a terminar diluyendo.Siempre dije que para revertir la prioridad del gobierno para con la política de defensa , se necesitaba un susto o alguna situación militar con alguna potencia .La violación del espacio aereo en el sur de forma reiterada y descarada y la inacción de la FAA por falta de medios , puede acelerar el proceso de la compra con carácter de urgente de un caza supersònico. Creo que el Estado Mayor Conjunto de las FFAA ya suponia la realidad de estas violaciones del espacio aereo en el sur , por lo rápido de la decisiòn de instalar y dejar funcionando un radar en Tierra del Fuego , en el acto tambièn se dijo que habria despliegues aereos de aviones militares en la zona y que este radar es provisorio y seria reemplazado por uno de mayor alcance.
¿Y los "Intrusos" no sabían que hay un radar que los iva a controlar ?
No se , me sigue pareciendo muy raro todo esto .
Y de paso prueban las capacidades de los radares de INVAP.Creo que fue toda una declaración de parte de ellos.
Claaaaro... ahora saben hasta dónde se los detecta, probableme hayan volado a distintas alturas y distancias, con las quejas que elevará cancillería sabrán que vuelos se detectaron y cuales no.¿Y los "Intrusos" no sabían que hay un radar que los iva a controlar ?
No se , me sigue pareciendo muy raro todo esto .
Podria haber una PAC de A4AR en Rio Grande o que ya vuelen por lo menos una PAC de SUE/SEM si pueden con Magic 2.Claaaaro... ahora saben hasta dónde se los detecta, probableme hayan volado a distintas alturas y distancias, con las quejas que elevará cancillería sabrán que vuelos se detectaron y cuales no.
PD: ojo, tal vez me equivoco y estoy viendo hombres de negro de vuelta.